Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

No volver a equivocarse: la meta de Cerro

No volver a equivocarse: la meta de Cerro

Juan José Zapag, Raúl Zapag y Daniel Enriquez, este trío es el encargado de buscar, negociar y contratar los refuerzos para Cerro Porteño de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, el torneo Clausura y la Copa Paraguay.

Jorge Camperchioli quedó fuera del Departamento de Fútbol por razones que no quedaron muy claras, aunque el presidente aseguró que en el Ciclón no hubo ni hay problemas dirigencial.

La meta del trío mencionado más arriba es no volver a meter la pata y fichar refuerzos que después terminan convirtiéndose en clavos, como es el caso de Álvaro “Palito” Pereira, Víctor “Topo” Cáceres y Mauricio Victorino; dos de los cuales siguen en el plantel con contrato vigente. El tercero fue despedido con causa justificada tras dar positivo en un control antidoping.

Los tres llegaron a Barrio Obrero con un salario altísimo. Pereira y Cáceres jugaron muy poco, ambos se lesionaron dos veces y nunca se recuperaron del todo, lo que en otras palabras le significo más pérdida que beneficio a la entidad que dirige Juan José Zapag.

MARABEL Y ROA

Otro dos casos que llamaron la atención fue la contratación de Júnior Marabel y Ronald Roa a inicio de este año, ambos han jugado muy poco en Primera.

HAEDO VALDEZ Y SU DOÑA SE PASEAN POR EL MUNDO

Nelson Haedo Valdez es uno de los futbolistas del plantel de Primera de Cerro Porteño que no tiene problemas de “efectivo”, por lo que ahora que está de vacaciones puede viajar a cualquier parte del mundo.

“Disfrutando las vacaciones con buena compañía. Cargando energía para lo que se viene”, escribió Haedo Valdez en su cuenta de Instagram.

El delantero y su esposa Martinka ya pasaron por España y Alemania, donde se juntaron con los amigos que cosecharon en los años que jugó Haedo en ambos países.

Él y sus demás compañeros tendrán una semana más para descansar, después deben volver a nuestro país para el inicio de la pretemporada en el CIDE (Minga Guazú).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica