Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Incendio mató a una doña y dejó heridos de gravedad

Incendio mató a una doña y dejó heridos de gravedad
  • EN LA CALLE. En cuestión de segundos la casita de terciada se volvió ceniza, perdieron todo, no quedó nada que pueda ser utilizado

ITAUGUÁ. Se puede decir que el frío intenso de este fin de semana ya se cobró sus primeras víctimas, todo por culpa de una estufa que colocaron en el interior de una humilde vivienda.

Eran las 2:30 horas aproximadamente cuando el incendio comenzó y en cuestión de minutos, las llamas consumieron todo lo que encontraron a su paso.

El hecho se registró en la fracción “Villa Diana”, en el interior de la casita se encontraban Gloria Almada López(45), víctima fatal por causa de las heridas sufridas por el fuego, Alma Soledad (22), Lourdes Raquel (20) y un menor de 9 años fueron derivados con quemaduras de gravedad, todos son integrantes de la familia.

De la casa quedaron solo las cenizas, pues todo lo que había en su interior se quemó, las paredes eran solo de terciada, lo que facilitó que el fuego se extienda en cuestión de segundos.

Los bomberos de la 12.ª compañía de Itauguá acudieron al sitio, pero ya nada pudieron hacer por lo rápido que el fuego se extendió. Ya solo pudieron rescatar el cadáver de la mujer y enfriar el lugar, en tanto los heridos fueron derivados hasta un centro asistencial en donde permanecen con pronóstico reservado.

El jefe de la Comisaría 21.ª Mboi’y lamentó lo sucedido y mencionó además que las víctimas se quedaron prácticamente en la calle pues lo perdieron todo en el incendio.

PRECAUCIÓN

Si van a utilizar estufas deben mantener siempre alejado de algún material inflamable, y se debe controlar que el enchufe resista lo suficiente mientras opera el equipo.

PIDEN AYUDA

Los familiares dejaron el siguiente número de celular por si quieran apoyar a las víctimas (0982)798-718.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica