Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con aroma a café

Con aroma a café

Ya debutaron Uruguay, Argentina, Perú y Brasil y hoy le toca el turno a otra selección sudamericana, hablamos de Colombia, que intentará comenzar con el pie derecho el último grupo del Mundial de Rusia.

El rival de los “cafeteros” será Japón, que siempre es un rival complicado y que viene tras golear a la Albirroja en el último amistoso que jugó.

El DT de los colombianos es José Pékerman, quien se refirió al debut de hoy en las horas previas, donde señaló que “me da mucha satisfacción ver a Colombia nuevamente en el Mundial, porque son objetivos que uno los ve lejos y cuando se van concretando se siente que lo que se está buscando son logros importantes para el presente y futuro. La renovación ha sido importante para seguir peleando en los mundiales”. La principal figura que tendrá el cuadro “cafetero” será James Rodríguez, quien tendrá como dupla a Falcao.

Por el lado de los nipones, el capitán Makoto Hasebe, sostuvo que “en comparación a Brasil 2014, los jugadores colombianos son ahora más maduros por lo que creo que es ahora más potente que aquel entonces y con jóvenes buenos. Es el primer partido y el planteamiento es diferente, creo que podemos resarcirnos”, remató.

EN EL 2014

Colombia y Japón ya habían compartido grupo, donde los “cafeteros” ganaron el cotejo por 4-1. Aquella vez anotaron Jackson Martínez (2), Cuadrado y James.

PREOCUPACIÓN

En Japón ocurrió un terremoto dejando muchas víctimas a su paso. En la selección también hay peloteros afectados por sus familiares.

FENOMENAL

El estadio “Mordovia Arena” donde jugarán Colombia y Japón luce espectacular y su capacidad es de 44.442 personas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica