Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Inglaterra sudó la gota gorda

Inglaterra sudó la gota gorda

APENITAS. Túnez fue un verdadero dolor de cabeza para Inglaterra, que tuvo que ser rescatada por Harry Kane, que hizo dos goles para el triunfo

Si hablamos de entrega y esfuerzo, Túnez lo tuvo, pero la suerte no estuvo de su lado y sobre el final del encuentro vieron cómo se les escapaba lo que parecía un empate auspicioso ante la siempre pintada selección de Inglaterra.

Los ingleses llegaron al duelo como los grandes favoritos, pero tuvieron que sudar la gota más gorda para poder vacunar al conjunto africano.

El que sí está en racha es el goleador del Tottenham, Harry Kane, que volvió a vestirse de huracán para poder arrasar con sus goles y darle un sacrificado triunfo a su sele.

El primer tanto llegó a los 11 minutos, cuando Kane pescó un rebote tras un córner y rompió el cero en el estadio “Fish” de Sochi.

Túnez no se rindió y pese a la temprana sustitución de su arquero, anímicamente no se entregó nunca y fue siempre al ataque. A los 35 minutos, Ferjani Sassi cambió un penal por gol y decretó la paridad. Hasta ahí era muy pareja la cosa.

En la complementaria fue un ida y vuelta intenso, donde los ingleses tuvieron las más claras, pero sin fortuna en ataque. En el minuto 91 del cotejo, otra vez Harry conectó un cabezazo dentro del área, tras un córner y marcó su doblete para darle el triunfo a Inglaterra.

EL DOMINGO

El siguiente rival de Inglaterra será Panamá, el próximo domingo. Los ingleses quedaron segundos en su grupo por detrás de Bélgica.

GOLEADORES

Cristiano lidera la tabla con 3 goles, con dos tantos están Harry Kane, Diego Costa, Denís Chéryshev y Romelu Lukaku.

PINTORESCO

En el segundo tiempo del partido Inglaterra-Túnez, ingresó Mohamed Amine Ben Amor, un apellido bien llamativo.

LESIONADO

El arquero de Túnez, Mouez Hassen, fue cambiado por una lesión en el hombro y así como están las cosas, queda fuera del Mundial.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica