Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Maquillaje a domicilio, un servicio muy pedido

  • AUMENTO. Preparan curso dirigido a todas las personas con o sin experiencia, interesadas en aprender a emprender en este rubro que va creciendo

Ser maquillador profesional es uno de los oficios con mayor demanda últimamente, hasta los varones están incursionando en el campo anteriormente exclusivo de mujeres, ya que una persona que tenga conocimiento del maquillaje puede tener muchas oportunidades laborales.

“Hoy en día hay muchos hombres que se capacitan en este rubro por la oferta laboral que existe y que va en aumento”, indicó el Lic. José María Martínez, coordinador de cursos- talleres, en la Asociación Cristiana de Jóvenes de Trinidad, Asunción.

Una maquilladora como mínimo presupuesta su trabajo desde G.100.000 para arriba, dependiendo del acontecimiento y la fecha, la ventaja de este oficio es que podés tener clientes a domicilio, ya que los materiales son fáciles de transportar.

El próximo 7 de julio arranca un curso de maquillaje en todos sus niveles, automaquillaje, maquillaje artístico, para eventos especiales, entre otros. Va dirigido a personas con o sin experiencia en el mundo del maquillaje, la instructora se adapta al nivel del/a participante. Informes al 0971-856769 y 0991-330301.

 

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!