Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Le pasa lo mismo que a Messi

Le pasa lo mismo que a Messi

IMPOTENCIA. Mohamed Salah no puede hacerlo todo solo en Egipto, su sele cayó ante Rusia y depende de un milagro para seguir con vida en el Mundial

Ante todo pronóstico y poniendo lo que hay que poner, así se resume el triunfo de Rusia ante Egipto, que fue muy dependiente de su máxima figura, Mohamed Salah, que oñeha’ãmbáite hasta el último minuto, pero le pasó lo mismo que a Messi en la selección argentina; no tuvo buena compañía, o sea que sus compañeros son unos cuantos arruinados. Pese a ello, el ídolo del Liverpool, dejó su sello en el Mundial, tras anotar el descuento de los “faraones” desde los doce pasos. El cotejo terminó 3-1 a favor de los locales, que en dos partidos demostraron que no solo están de “relleno”, si no que van a dar pelea en “su” certamen.

El primer tiempo terminó sin goles, pero la superioridad de los rusos se reflejó en los segundos 45 minutos.

Ahmed Fathy marcó en contra al inicio de la complementaria, luego aumentaron Cheryshev y Dzyuba. A los 73’ Salah cambió penal por gol, pero fue solo para decorar el marcador, porque Egipto no tenía con qué atacar demasiado; si no era Mohamed no pasaba nada.

Con el triunfo, Rusia se anotó como el primer clasificado entre los 16 mejores equipos del Mundial. Hoy juegan las selecciones de Uruguay y Arabia Saudita (11:00 horas), donde de ser un triunfo charrúa o un empate provocará la eliminación directa del combinado de Egipto.

GOLEADOR

Denís Chéryshev anotó nuevamente para Rusia y ya suma tres tantos en el Mundial. Comparte la tabla de goleadores junto a Cristiano Ronaldo.

Paraguayos y una buena labor mundialista

Los árbitros compatriotas Enrique Cáceres junto a los líneas Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla debutaron de buena manera en el Mundial. Ayer, los tres mencionados pitos, impartieron justicia en el triunfo de Rusia 3-1 ante Egipto y lo hicieron de muy buena manera. Enrique Cáceres utilizó la tecnología del VAR para sancionar un penal a favor de los egipcios. En todo el encuentro, Cáceres sacó solo dos tarjetas amarillas, uno por cada selección.

Hasta aquí el VAR ya tuvo su participación en varios cotejos del Mundial.

CHANCES

Rusia ya clasificó y en los octavos podría medirse a Portugal o España, quiénes son posibles candidatos a pasar. Habrá que ver.

NOTABLE

Rusia jugó dos partidos, ganó los dos, marcó 8 goles y tan solo le hicieron uno. ¡Campañón!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica