Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Show infantiles: El personaje que más le piden es La vaca Lola

  • MÁGICO. Empezó desde abajo siendo el alma de las fiestas, hoy día con su emprendimiento hace real los sueños de los peques.

Hace 12 años que Soledad López prepara show infantiles temáticos, con “Sol Alegría” empezó con un personaje llamado Ardy, hoy día tienen más de 100 personajes.

“Amo lo que hago y eso lo transmito, hago vivir cada personaje”, señaló Sol, quien tiene un equipo de muñecos que la acompaña con disfraces, animación, decoración y organización de todo el evento.

IGUAL. También confeccionan los disfraces para niños y si es nena le piden a Sol que se vista igual.

Los personajes o la temática que más le piden para las fiestas son Paw patrol, Unicornio, La vaca Lola, los Héroes en pijama.

Los muñecos los manda traer del exterior, Perú, Brasil, Estados Unidos, y para sus trajes cuenta con 2 profesionales de la confección que a veces en el día le preparan su vestuario acorde a la temática que eligen para el cumple.

“Es importante destacar el personal, son 16 jóvenes fijos y dinámicos que conmigo viven el muñeco, también cuento con el apoyo de mi novio que ya conoce mis pasos y acompaña a los grandes eventos”, comentó.

PERSONAJES. La vaca Lola está entre los favoritos.

Para show ofrecen combos desde lo más sencillo hasta el más magestuoso. “Organizo todo, hacemos como el cliente quiere, también escuchamos presupuesto y nos tratamos de adaptar”, agregó.

PERSEVERANCIA

“Creo que todo lo que he sembrado, lo estoy cosechando, quiero que la gente, los jóvenes sepan que todo lo que se quiere se puede”, dijo Sol.

 

 

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!