Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Buscan uno, pero no es Amorebieta, he’i

  • YA HAY DOS. En cuanto al lateral izquierdo, Raúl Amarilla habla de la posibilidad de no contratar a nadie más

Está en la búsqueda y aparecen nombres. Olimpia está necesitado de un zaguero por izquierda y ayer saltó el nombre de Fernando Amorebieta. El nombre del zaguero venezolano-español, que pertenece a Independiente, inundó ayer las redes sociales, pero el gerente deportivo, Raúl Vicente Amarilla lo desmintió al toque.

Nada, en absoluto, si vamos a tener alguna contratación, van a escuchar de mi boca o del presidente, somos las únicas personas que estamos autorizados a dar nombres”, tiró “Tacuara” a Futgol 970, cuando se le habló del zaguero de 33 años.

Por otro lado, Júnior Brítez y Gianlucca Fatecha volvieron de sus respectivos préstamos y el cuerpo técnico decidirá si se quedan o volverán a ser cedidos.

Con Tito y Vergara ya bastaría

Amarilla también habló del tema de un lateral izquierdo, pero adelantó que si no encuentran a uno de nivel purete, este sector será cubierto por Tito Torres y Sergio Vergara, hasta ahora, la única contratación. “En un 95% creemos que vamos a quedarnos con ellos dos, vamos a reunirnos con el cuerpo técnico cuando vuelva”, tiró. Tito parte con ventaja porque terminó purete el Apertura.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!