Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Por culpa de CR7: El accidentado festejo de la chica Portugal

Por culpa de CR7: El accidentado festejo  de la chica Portugal
  • JAZMÍN NOGUERA. La modelo estuvo alentando a full a los portugueses, hasta que Cristiano marcó y terminó con un naná

AMOR IMPOSIBLE. Hace una semana se lanzó oficialmente el fixture hot de HR Models con temática del Mundial de Rusia. Allí, la modelo encargada de lucir los colores de la selección de Portugal fue Jazmín Noguera.

Jazmín ya había celebrado con todo los dos goles de Cristiano en el empate 3 a 3 con España, y ayer, la modelo de solo 20 pirulos y con medidas de 90-57-98, se sentó frente a su televisor para alentar nuevamente a los portugueses. “Estuve mirando el partido de Portugal junto con toda mi familia y aunque el equipo no jugó muy bien, lo importante fue que pudieron defender el gol hecho por CR7”, comentó.

Pero, la morocha se dejó llevar por la algarabía tras el gol del astro del Real Madrid, tanto que se quemó con el agua caliente de su mate. “Lo malo fue que estaba tomando mate y cuando CR7 convirtió un gol y de tanta emoción ni sentí que el mate se me había derramado. Me quemé en parte de la mano, pero por suerte fue una quemadura superficial nada más, le puse crema y ya. No me quise perder ningún minuto del partido”, explicó.

Para finalizar, la cuerona lanzó piropos al capitán portugués. “Para mí es el mejor jugador del mundo y lastimosamente diría que es mi amor imposible (risas). Portugal llegará a la final y de por ahí, terminará besando la Copa”, cerró.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica