Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El lateral que quedará en la historia mundial

El lateral que quedará en la historia mundial

Okairo supercampeones. Corría el minuto 93 de España-Irán. El partido lo ganaban los españoles 1-0, por lo que los iraníes estaban a full en busca del heroico empate. Allí apareció la figura del lateral Milad Mohammadi, pero no para salvar el puchero, sino que fue noticia por una curiosa jugada.

El pelotero quiso tomar impulso para hacer un lateral largo al área de España. Calculó, miró la pelota y la beso, le rezó a Alá y le metió una voltereta para sacar el balón fuerte, pero… opyta tapere y se arrepintió. ¿Ha upéi? Sin querer queriendo, despistó a rivales y compañeros y todo, y volvió nomás a sacar un lateral como los mortales.

Obviamente, en las redes después se habló más de esta jugada que del triunfo de la “Roja”. Memes de aquí para allá que alegraron un chiqui la jornada mundialista.

EN TWITTER. La perrada se las ingenió jeýma con lo que pasó en este lateral.

EN RUSIA

El lateral en cuestión, Milad Mohammadi (24 años), juega actualmente en el FC Akhmat Grozny de la Liga Premier Rusa. Lleva 19 partidos con la selección de Irán.

Unidos por la pasión futbolera

TERRIBLE. El planteamiento de Irán también fue blanco de memes.

Histórico. Por primera vez, en Irán, hombres y mujeres disfrutaron juntos un partido de fútbol. El simbólico suceso se dio en el estadio Azadí de Teherán, donde las familias iraníes vibraron a full con la sele, a pesar del resultado adverso.

Anteriormente, el estricto régimen islámico prohibía este tipo de encuentros a las mujeres, porque gua’u no era un ambiente adecuado para ellas.

En el duelo contra Portugal harán lo mismo hína, porque el permiso especial ya está todo. ¡Horama!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica