Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Negusta-va” robar, ojepillá y oipo’o voi

“Negusta-va” robar, ojepillá y oipo’o voi

Una jovencita que anduvo en malos pasos fue pillada en pleno Mercado 4 cuando intentaba llevarse unos cuantos vaqueros ajenos sin pagar. La dama ingresó a “Raulito Comercial”, ubicada en la calle Rodríguez de Francia casi Otazú, y eligió unas cuantas prendas e ingresó a los vestidores para probarse gua’u las ropas.

Pero salió un poco más gordita del interior del probador, cosa que no pasó inadvertida por las vendedoras del comercio. La atajaron para revisarla, pero la mujer se quiso resistir, cuando le bajaron el primer pantalón y ahí pillaron que tenía 3 prendas encimadas.

¡Para qué-pa luego! Las vendedoras le aplicaron una pequeña sesión de “ablande”, como para que le pasen las ganas de andar sinvergüenzeando por ese lugar, pero la tipa seguía con una cara de qué le importa más o menos.

A ella la obligaron a dejar todo lo hurtado y una de las vendedoras le llevó del brazo para sacarla del comercio. Le dijo que se vaya a buscar un trabajo honesto mba’e y le metió una patada por el trasero. Lejos de amedrentarse, la supuesta ladrona opuka por su cara y le mostró su “na’ãpe” a la trabajadora. Allí nomás las demás vendedoras le hicieron el “chúmbale”, quien oho como kava pochy detrás de la burlona. Le tiraron en el piso y le aplicaron unos cuantos tongos de nuevo, para que se acuerde bien voi de ella.

Una doña que pasaba por la acera omaña sin entender lo que pasaba e intentó frenar a la furiosa laburante, pero loperro le dijeron que le estaba dando una lección a una supuesta popindacha.

Están detenidos

La pareja detenida está recluida en las celdas de la Comisaría 3.ª Metropolitana y fueron puestos a cargo del Ministerio Público.

Van a informar

El capo de la 3.ª Metro, comisario Wildo Samaniego, tiró a la 970 que va a informar a la Fiscalía la actuación de las vendedoras.

La mujer fue detenida con su cómplice

Los agentes de la Comisaría 3.ª Metropolitana tomaron intervención en el asunto antes de que ocurra algo que lamentar, ya que los ánimos estaban más que calientes ya. Pero ojo, la detenida no estaba actuando sola, ya que también detuvieron a un sujeto que sería supuestamente su cómplice en los robos. Los aprehendidos fueron identificados como Negusta Gauto Galeano (18) y Roberto Carlos Riveros Torres (22).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica