Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se abre una escuela de negocios gratuita

Se abre una escuela de negocios gratuita
  • NICHO. Una zona comercial interesante se extiende sobre toda la Ruta 1, gente laburadora que tendrá la chance de capacitarse para empezar a crecer

Hay mucha gente que saca adelante a su familia con el esfuerzo de su pequeño emprendimiento, solo que a veces no resulta porque necesita capacitarse, pero como eso suele costar un ojo de la cara, muchos renuncian a sus sueños. Sin embargo tener tu micro, pequeño o mediano negocio y ser un emprendedor profesional es posible y gratis, en Capiatá Ruta 1, para los capiateños y vecinos se abre la escuela de negocios AEC.

Aprende a emprender” se llama el seminario de iniciación de la Asociación de Emprendedores Capiateños (AEC) que busca asociar a personas interesadas en motivarse, capacitarse, iniciarse, crecer y expandirse en el mundo emprendedor.

Será el sábado 30 de junio a las 17:30 horas, en el local de la Municipalidad de Capiatá, en el km 20 de la Ruta 1. Hace más de un año se formó la AEC como iniciativa ciudadana y actualmente tiene más de 230 socios que tienen acceso a cursos exclusivos, seminarios, conferencias y asesoramiento profesional sin costo.

El licenciado David Martínez comentó que la idea es ir interactuando entre ambos polos de desarrollo (rutas 1 y 2) y que las capacitaciones se hagan en ambas partes. “Pueden ser independientes, pero en los negocios cada vez es mejor unir barrios, ciudades, localidades, países que puedan formar una red de emprendedores”, remarcó.

0981 – 808 489

Escribiendo a este número podés reservar tu lugar para participar del seminario gratis.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica