Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Topo”, el gran “refuerzo”

“Topo”, el gran “refuerzo”

Pasó lo peor por las lesiones… y por dos veces. Pero Víctor “Topo” Cáceres ya puede decir que dejó atrás la rotura “por estrés” que lo marginó desde el año pasado (octubre 2017) y todo el torneo Apertura de este año. Cerro lo sintió muchísimo, pero ahora será uno de los estandartes del equipo. El volante ya trabaja normalmente y participará de la pretemporada que el plantel realizará desde esta semana en Ciudad del Este. Óscar Ruiz es otro que ya está firme al pie del cañón para la “intertemporada”, término utilizado por el mánager, Daniel Enriquez. El viaje para este reacondicionamiento físico será el domingo.

Por otro lado, ayer ya trabajó normalmente el zaguero colombiano Juan Camilo Saiz y a partir de ahora solo se espera la llegada de al menos dos refuerzos más (pueden ser tres). Los mismos serán de corte “ofensivo”, que serían dos volantes y un delantero, de acuerdo a lo manifestado por el DT Luis Zubeldía.

DESCARTADO

El amistoso anunciado ante São Paulo finalmente no será posible. Ya se busca otro rival.

UNO, SÍ

El chute de práctica que por ahora está confirmado es ante Gimnasia y Esgrima, el 7 de julio.

Insaurralde se va pero no se va del todo, ¿entendés?

SE FUE. Cristian Insaurralde ya no sigue en Cerro.

Una sitú rara se presenta con el curepa Cristian Insaurralde. El delantero ya no seguirá en Cerro, pero ayer se dijo que se va, pero no del todo. ¿Cómo es la cuestión? Volverá a O’Higgins, dueño de su pase, para ponerse a punto y “si responde”, volverá a ser tenido en cuenta por el Ciclón. Sin embargo, pocos creen que tal cosa ocurrirá.

Otro que también trabaja con el plantel es Omar Alderete, que tampoco será tenido en cuenta. Le están buscando un club de afuera, pero si ello no ocurre, sería ubicado en un club del plano local.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica