970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Caín mató a Abel también en Hayes

Un karai fue ultimado por su propio hermano ayer de madrugada en la ciudad de Villa Hayes, departamento de Presidente Hayes. El homicida se dio a la fuga, como cuando Caín cuando fue condenado a vagar por la tierra.

La víctima, quien padeciera como Abel según el relato bíblico, fue identificada como Jorge Bazán Bidalle, de 25 años de edad, quien estaba en una amena ronda de tragos con su hermano de sangre, en su casa. En el lugar intervino la Comisaría 4.ª de la zona, cuyos agentes buscan al emulador de Caín.

El mismo fue identificado como Sabino Raúl Bazán, quien hundió varias veces en el pecho de su hermano un arma blanca, para luego borrarse del mapa. El finado fue llevado rápidamente al hospital de la zona por los que avei participaban de la tertulia, y fue en el nosocomio donde se confirmó su deceso.

Los volái informaron que en un principio la familia no quiso dar el nombre del sospechado por lo que se dificultaba la búsqueda del mismo, pero luego se logró conseguir el nombre y un rastrillaje jefe se llevó a cabo en la zona. Hasta el cierre de esta edición los agentes policiales de la citada comisaría lo buscaban con afán sin resultado positivo.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!