Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Habló Lauri!: “Me dicen que tengo que entrar en el Lince”

¡Habló Lauri!: “Me dicen que tengo  que entrar en el Lince”

Está en bocas de todos. Su nombre fue lo más nombrado en las últimas horas. Su rostro figura en varios memes que se hicieron en torno a lo ocurrido en el local “Saulito”, del Mercado 4.  “Señor qué le vendemos, ah perdón, son de la prensa, ya sé por qué vienen. Entren y les cuento por qué reaccioné así”, nos dice Laura Giménez (19), “Lauri”, como se escucha en el video.

La joven que “corrigió” a una mujer quien intentó robar tres jeans del local donde labura. Su caso dividió a la opinión pública. Para muchos, quedó como la “justiciera del Mercado 4”, pero otros tomaron mal su forma de reaccionar ante la supuesta ladrona. “La verdad que no me interesa la opinión de la gente que me tira mala onda”, dijo Lauri.

“Fue un impulso que tuve de la rabia. Imaginate, me levanto todos los días a las 4 de la mañana y salgo desde Capiatá para llegar al mercado, para sacrificarme, para llevar el pan de cada día a la casa, y que alguien venga y quiera verte la cara, claro que va a molestar a cualquiera. Me dio rabia que nos quiera quitar (las cosas) así como si nada. Fue el momento y un impulso que tuve”, agregó.

MEMES. En las redes sociales hicieron tocorré varios memes en “honor” a Lauri.

A la consulta de que la Fiscalía podría investigarla en cuanto a lo ocurrido “Lauri” dijo “inviestíguenme nomás si quieren, no tengo nada que esconder. Así de simple es. Soy una simple trabajadora que no debe nada a nadie”, tiró.

La joven dijo que le sorprendió la repercusión que tuvo lo acontecido y hasta le causan mucha gracia los memes en su “honor”. “Me causa mucha gracia. Me dicen que tengo que entra al grupo Lince o practicar boxeo (risas). Yo no soy así, soy un ángel, muy buena”, tiró.

“Con mi novio soy muy romántica y cariñosa”

LABURANDO. Lauri, junto a sus compañeras de trabajo.

“La verdad que no es la primera vez que me peleo, pero es la primera vez que así reacciono ante una situación como esta”, dijo Lauri, quien comentó que el negocio donde trabaja pertenece a su hermano, y dijo que algunos comentarios que leyó en las redes sociales le causaron mucho dolor. “Para esa gente que dice que reaccioné así porque seguro le ch… las b… al jefe, les digo que no es así. Me parece una falta de respeto eso. Deberían reflexionar un poco acerca de sus dichos, no saben ni qué tipo de personas somos”, he’i.

Comentó además que está de novia y que su chico’i, al enterarse de lo sucedido, le brindó su apoyo. “A mi novio lo que le hincharon un montó porque gua’u yo soy así también con él, pero nada que ver. Con él soy muy romántica y amorosa (risas). Él me brindó su apoyo en todo momento. Como te digo, fue solo un impulso que tuve”, dijo.

“No sé si volvería a reaccionar así”, dijo

VIDEO. Captura de la grabación del momento en que Lauri encara a la supuesta ladrona.

“Nos dimos cuenta que esta chica estaba haciendo algo raro porque llevó cinco prendas al probador y al salir devolvió solo cuatro. Luego, mi compañera -para probarle- le pasó otros dos jeans y, al salir, le devolvió 1 nomás ya. Ahí le encaramos y pasó lo que se ve en el video”, comentó Lauri.

“Quiso salir con tres jeans, es una pérdida muy grande para nosotros”, agregó. “Encima que le dejamos que se vaya, pero al salir nos hace un gesto con el dedo del medio, se burló de nosotras, ahí corrí y le alcancé, fue un impulso”, explicó.

A la consulta si volvería a reaccionar así, Lauri contó que: “Yo creo que depende de la situación, no sé si volvería a reaccionar así, pero tampoco te puedo decir que no, hay que estar en el momento”, contó. “La gente que está en su casa o detrás de una computadora opinando no sabe lo que pasamos nosotros todos los días,  para poder llevar el pan de cada día a la casa”, finalizó.

Todo el Mercado apoya a Lauri

JEFA. Ana Escobar, una de las dueñas.

La supuesta ladrona que posterior al hecho fue detenida por la Policía, ya había visitado el local en otras ocasiones, según Ana Escobar, esposa del dueño del local. “En las grabaciones vimos que ya acudió en varias ocasiones, a lo mejor haciendo lo mismo. Ahora le salió mal su golpe”, dijo.

“Le sacamos tres bermudas de buena marca que cuestan 170 mil cada una. Para nosotros es mucho la pérdida”, agregó. “Uno nunca sabe cómo va a reaccionar en un momento como este. Estamos con todo con ella, le vamos a defender como sea”, tiró. “En el Mercado 4 todos le apoyan a Lauri. Porque la mayoría ya vivió esto en carne propia”, finalizó.

 

 

 

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica