Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ticonviene ganar

Ticonviene ganar
  • CON NEY. El crack rapai estaba en duda pero el técnico Tite ya aseguró que repetirá el equipo que debutó

Brasil, que se llenó de dudas en su debut ante Suiza, con el que empató 1-1, saldrá esta mañana a buscar su primer triunfo ante la necesitada Costa Rica, que puede quedarse afuera en caso de ser derrotada.

El cuadro rapai llegó a Rusia como favorita indiscutible, pero ese debut ante los suizos lo envolvió de dudas, sobre todo por lo pila’i que estaba Neymar, que jugó ese día su primer partido oficial tras la lesión que sufrió en el pie hace un par de meses.

La figura del PSG de Francia estaba en duda al no completar las dos prácticas del equipo, por problemas en su tobillo. Este hecho generó toda una alarma en la sele rapai, pero el propio jugador descartó su ausencia, lo mismo que el DT Tite, quien adelantó que jugará el mismo equipo que arrancó ante Suiza.

Por su parte, el combinado “tico”, perdió por la mínima ante Serbia y debe ganar para seguir con vida. Está claro que su mayor figura es su arquero Keylor Navas. Aún así, el arquerazo del Real Madrid no pudo evitar la derrota de su equipo y deberá potenciar su ofensiva para tener opciones en este compromiso. ¡Se viene un duelo casi decisivo!

FICHA

  • Estadio: Krestovski de San Petersburgo.
  • Horario: 08:00.
  • Árbitro: Bjorn Kuipers.
  • Asistentes: Sander Van Roekel y Erwin Zeinstra (terna holandesa).
  • Cuarto árbitro: Damir Skomina (Eslovenia).
  • Árbitro asistente (VAR): Jure Praprotnik (Eslovenia).

13 PARTIDOS

Sin perder en mundiales lleva Brasil ante selecciones de la Concacaf.

2 VICTORIAS

Brasil enfrentó a Costa Rica en dos Mundiales (1-0 en el 90 y 5-2 en el 2002).

Bien en la defensa y en ataque

Tite, el técnico rapai, le bajó que para ganarle a Costa Rica su equipo deberá jugar igual que el partido anterior en la defensa, pero que debe mejorar en ataque. “Los partidos son ahora decisivos, sobre todo después del empate en el debut. Debemos ser más efectivos en ataque que en el estreno”, aseguró el estratega rapai. En cuanto a Neymar y su nivel actual fue contundente: “Neymar necesita cinco partidos para estar en su forma ideal”, añadió.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica