Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Artesano confeccionista en tela para decoración

  • CAPO DE EVENTOS. Un rubro que deja buenas ganancias y no requiere de mucha inversión para empezar.

Si tenés ganas de progresar y salir adelante empezá a estudiar cursos cortos de fácil salida laboral o para trabajar desde la casa o ahorrar. El arte de la decoración es un rubro que deja buenas ganancias y no requiere de mucha inversión para empezar. Para fiestas de cumpleaños, bautismos, bodas, se destaca la tela entre los elementos para la ambientación.

En Capiatá el próximo 2 de julio de 7:00 a 11:00 horas inicia el curso de artesano confeccionista en tela que finaliza en el mes de setiembre. Los instructores son profesionales del SNPP que enseñan en “el Costurero” de la parroquia Virgen de La Candelaria, en el km 20 Ruta 2, frente a la ANDE.

La frecuencia de clases es de lunes a viernes, las inscripciones siguen abiertas en el costurero parroquial y se paga un costo simbólico de 10 mil guaraníes por mes.

Podés contactar con el Costurero de la Candelaria en Facebook, donde cada tanto avisan de cursos de panadería, confitería confección, etc. Otro taller que también tiene muchas personas interesadas en aprender es el de confección de carteras en tela, los martes y jueves de 7:00 a 11:00 horas. La duración es de un mes y el costo es de 10 mil guaraníes.

Por redes sociales

Podés contactar con el Costurero de la Candelaria en Facebook, donde avisan sobre cursos de rápida salida laboral.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!