Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Desahogo rapai en el descuento

Desahogo  rapai en el descuento
  • SUFRIÓ UNA BARBARIDAD. Brasil tuvo que sudar la gota más gorda para vencer 2-0 a Costa Rica. Los goles fueron a los 91’ y 97’

Definitivamente este va a ser uno de los mundiales más reñidos de la historia. Hasta aquí las selecciones que llegaron a Rusia con esa chapa de candidato han demostrado que no están en ese nivel deseado y que también son vulnerables a las derrotas.

Ayer, Brasil tuvo que vivir un partido de infarto para poder vencer a Costa Rica, que supo aguantar los 90 minutos, escudado en su portero Keylor Navas (Real Madrid), pero a Neymar y compañía no los podes descuidar un segundo y en los minutos de descuento, marcaron dos goles para sumar tres puntos vitales.

Incluso se vivió una verdadera polémica, cuando Neymar se tiró en el área rival simulando una falta. El juez cobró penal pero le avisaron que revise el VAR, lo hizo y efectivamente no fue penal. Okairo el 10 brasileño.

A los 91’ Coutinho apareció como ráfaga dentro del área y tras una aguantada de Gabriel Jesús, el hombre del Barça punteó la pelota y puso el 1-0.

GENIOS. Hinchas rapais colorearon de lo lindo el estadio “Zenit Arena” de San Petersburgo.

Se adicionaron 7 minutos y Brasil quería más, siguió atacando y tras una excelente jugada colectiva, Neymar apareció para empujar el balón y decretar el desahogo brasileño.

ELIMINADA

Costa Rica perdió su segundo partido y quedó fuera del Mundial. En la última fecha se medirá a Suiza, que buscará su clasificación para octavos.

MIÉRCOLES 27

Jugarán Brasil y Serbia, donde ambos equipos llegarán con chances de clasificar. Hendyta ese partido.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica