Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Laury” será la Judas kái del “Paseo de los yuyos”

“Laury” será  la Judas kái  del “Paseo de  los yuyos”
  • NO LES GUSTA. En el Mercado 4 hay quienes no apoyan la actitud de la vendedora que le dio sus buenos golpes a la mondaha de los jeans

Lauri, la “justiciera” del Mercado 4, fue aplaudida y a la vez criticada por muchos estos últimos días por haberle dado unos cuantos “sopapos” a la mondaha de jeans en un local comercial de ahí. Tanto así que incluso un grupo de vendedores del “Paseo de los yuyos” le pusieron su nombre a uno de los Judas kái que está en venta, teniendo en cuenta de que a muchos no les gustó que haya actuado con violencia.

Javier Torres, uno de los vendedores, comentó a Crónica que muchos no están de acuerdo con esa forma de actuar y no quieren que se les meta en la misma bolsa. “Estuvimos hablando con los compañeros acá y muchos no estamos de acuerdo con que se actúe con violencia. Hay quienes le apoyan, pero no es así como se dice que todo el mercado le apoya, ya que a muchos no nos pareció bien”, he’i Javier.

Lo que más le molestó a algunos es que ya se les metió en la misma bolsa. “Pasa que ensucia el nombre del mercado y no todos somos así. No apoyamos eso”, siguió.  La idea de ponerla como Judas kái surgió ahí nomás en reunión con algunos compañeros, ya que desde ayer están con su San Juan, y como vieron la reacción avei de la gente en las redes sociales, no encontraron mejor candidata.

“Ese es uno de los Judas kái que está en venta, cien mil guaraníes está. De esa forma también se le da más sentido y vida al San Juan”, aseguró Torres. Aprovechó para invitar a la gente a acercarse el día de hoy pues seguirán con la venta de comidas típicas, toro candil y Judas kái.

VENDEDOR. Javier Torres, del “Paseo de los yuyos”.

Se armó mucho guarara en las redes por la garroteada “jefe”

En las redes sociales se armó un guarara sobre este caso, ya que están quienes apoyan el actuar de la chica argumentando que solo haciendo justicia por mano propia los ladrones aprenden y asegurando que muchas veces no hay luego justicia. Pero estuvieron quienes decían que hay que dejar en manos de la Justicia y de Dios, que nadie es quién para “darle su merecido” al prójimo.

Otros personajes

En el Mercado 4 ya habían hecho varios Judas kái con personajes públicos que estuvieron en el ojo de la tormenta.

Ñande gordopáta

Hoy no solo en el “Paseo de los yuyos” se venderán comidas típicas sino también en los populosos comedores del lugar.

En “todos los lados”

Varias escuelas y colegios estarán haciendo el día de hoy su fiesta de San Juan como es tradicional en su víspera.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica