Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

A Negusta no le gusta, pero deberá pagar

A Negusta no le gusta, pero deberá pagar

A Negusta Gauto Galeano y Roberto Riveros Torres les salió caro querer “prestar” prendas en el corazón del Mercado Municipal número 4. Los dos fueron pillados el miércoles cuando la mujer intentó hurtar tres jeans encimándose tres vaqueros voi. Las vendedoras les pillaron y una de ellas, Lauri, le “corrigió” a sopapo limpio.

Tanto Negusta como Roberto, quien actuaba en complicidad con ella, fueron imputados por la fiscala María José Gabet por intento de hurto. Ayer los dos acudieron ante el juez penal de Garantías, Alcides Corbeta, quien aparte de prohibirles salir del país y acercarse al Mercado 4, impuso a la joven una multa de 3 millones de guaraníes voi como medida alternativa a la prisión.

Tras la imposición de medidas ayer por la mañana en el Palacio de Justicia, ambos fueron puestos en libertad jey, luego de haber guardado reclusión en la celda de la Comisaría 3.ª Metropolitana.

Tras el hecho surgió la pregunta si las agresoras podían ser imputadas avei, a lo que la fiscala respondió que eso ya no le compete al Ministerio Público, a no ser que la popinda presente una querella contra sus agresoras, quienes no dudaron ni un segundo en aplaudir por su cara en reiteradas ocasiones ante los ojos de los clientes y comerciantes.

POLICÍA

Llegaron justito

Los efectivos de la 3.ª Metro llegaron justo antes que la mujer sea linchada totalmente.

HERMANOS

Una tienda familiar

La agresora resultó ser la hermana del dueño comercial. Todos ahí dijeron apoyar la acción violenta de Lauri.

Ni su mamá le habrá pegado como le pegaron en el mercado

VIDEO. La garroteada quedó grabada en un video aficionado.

El caso se registró este miércoles último en una tienda donde Negusta entró a probarse algunos jeans, pero al salir del vestidor estaba un poco más cuerona. Las vendedoras le revisaron y pillaron que tenía encimados tres pantalones vaqueros voi y ahí se inició el jeipo’o para la delincuente, quien no cuenta con antecedentes penales. El caso se hizo re contra famoso por la forma en que ligó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica