Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“San Juan ára” saludable y divertido en Pilar

“San Juan ára” saludable  y divertido en Pilar

“Recreamos nuestra tradición con un toque saludable”, destacan los miembros de las Unidades de Salud de la Familia Ytororó y Puerto Nuevo, de Pilar, en su reporte del “San Juan” realizado esta semana con los adultos mayores de la comunidad. Juegos tradicionales y comidas típicas bajas en calorías fueron los principales atractivos de la jornada.

Carrera vosa, pelota tata (imitación) y otros juegos tradicionales protagonizaron los “abues” de la comunidad, para luego degustar las comidas típicas bajas en calorías realizadas en conjunto con la licenciada Claudia Riveros.

Cabe recordar que las Unidades de Salud de la Familia dependientes de la XII Región Sanitaria del Ministerio de Salud habilitaron un club de adultos mayores, con quienes se reúnen de manera periódica para el control de salud, la promoción de hábitos y alimentación saludables, en el afán de ofrecer un cuidado integral a esta franja de la población. Los encuentros se destacan por la creatividad de los miembros de las USF, que apuntan a la innovación permanente para que los adultos mayores se sientan a gusto y no falten a la cita.

Hace 2 años

La actividad con los adultos mayores se realiza todos los jueves en el polideportivo municipal, con el objetivo de dar un espacio de esparcimiento.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica