Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Que suene el “México lindo…”

GRUPO F. Pese a tener 6 puntos, los mexicanos aún no aseguraron su clasificación. En la última jornada definirán con Suecia. Un empate lo meterá directo a octavos.

México sigue gustando y ya empieza a ilusionarse en el Mundial de Rusia. Ayer, los “charros” volvieron a jugar un partidazo y terminaron venciendo 2-1 a Corea del Sur. Con el triunfo, los del país del Chavo del 8 ya tienen boleto y medio hacia los octavos de final del certamen. En la última fecha necesitarán de un empate o incluso perdiendo por un gol se meterán a la otra ronda, pero habrá que esperar el duelo ante Suecia.

Sin lugar a dudas, los mexicanos se ganaron el cariño de mucha gente y si antes de comenzar el Mundial ya le metieron feroz farra, imaginate ahora, van a hacer un carnaval. Pero nadie discute que se lo tienen bien merecido.

El compromiso entre mexicanos y coreanos fue muy entretenido, con mucha velocidad y una buena sucesión de toques en ambas selecciones.

Iban 26 minutos y Carlos Vela cambió penal por gol, para abrir la cuenta en el estadio “Rostov Arena”.

En la complementaria, a los 66’ una corrida estupenda de Lozano, quien habilitó a “Chicharito” Hernández, este que eludió a un defensor y marcó el 2-0 tranquilizador.

México siguió insistiendo, pero ya no tuvo fortuna en la ofensiva.

Corea llegó al descuento ya en el minuto de adición, cuando Son Heung-Min se inspiró y sacó un zurdazo desde muy lejos. Fue un golazo.

POSICIONES

México está primero con 6 unidades, luego Alemania y Suecia con 3 cada uno. Corea cierra el grupo sin puntos, pero matemáticamente aún puede clasificar.

ÚLTIMA FECHA

El próximo miércoles se definirá este grupo. Alemania se medirá a Corea del Sur y Suecia ante México.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!