Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Vale un trago

Vale un trago

PARA EL INFARTO. Alemania se impuso 2-1 a Suecia en el último minuto del partido. Toni Kroos marcó un golazo y desató la furia en el campeón del mundo. ¿Con qué lo celebrarán?

A los alemanes nunca los des por muertos, o sino que lo cuente Suecia, que no supo aguantar hasta el último minuto del partido, donde Toni Kroos se disfrazó de “francotirador” y clavó una pelota al ángulo, para darle la victoria al actual campeón del mundo. En el festejo, Kroos se desahogó y le mostró al público presente en el estadio “Fisht” de Sochi que Alemania está vigente y que anuncia pelea en el Mundial de Rusia.

Con su victoria, el campeón mantiene intactas sus chances de clasificar y en la última jornada definirá ante Corea del Sur, que hasta aquí perdió sus dos cotejos.

Pero para saborear su triunfo, Alemania tuvo que pasar de todo un poco.

A los 32’ Toivonen adelantó a los suecos, tras un grosero error en el fondo y una mala salida del portero Neuer. Suecia pudo haberlo ampliado, pero el árbitro Szymon Marciniak no se animó a cobrar un penal clarísimo, tras un empujón de Boateng ante Marcus Berg en el centro del área. El juez ni siquiera pidió el VAR y desató la polémica del chute.

Apenas comenzado el segundo tiempo, Reus igualó las cosas. A partir de ahí fue puro dominio alemán. Suecia salía de contra. El panorama se complicó para los “teutones”, cuando Boateng fue expulsado a los 82’.

Pero con Kroos en cancha todo es factible. El hombre del Real Madrid chutó un tiro libre desde un ángulo complicado y marcó uno de los mejores goles del Mundial. Alemania está viva y va por más.

EN BERLÍN. Los alemanes gozaron con el triunfo de su sele.

LAS CHANCES

Pese a perder, Suecia tiene posibilidades de clasificar. En la última fecha deberá ganarle por dos o más goles a México.

GOLAZO

Toni Kroos no patea tiros libres en el Real Madrid porque está Cristiano Ronaldo. Ayer, en un disparo liquidó el pleito. Un genio.

LAMENTO

Los suecos no lo podían creer que en el último minuto Alemania le iba a hacer ese gol. Tras el pitazo final, rompieron en llanto.

44.287 personas

Fue la cantidad de fanáticos que vieron Alemania – Suecia.

10 goles

Tiene Thomas Müller en los mundiales. Aún no ha marcado en Rusia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica