Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Chiquitunga también está en redes sociales

Chiquitunga también está en redes sociales
  • EN LAS MÁS USADAS. Testimonios y publicaciones en relación a la beata se hallan en Twitter y en Facebook

En estos tiempos modernos, en los que todo se mueve a base de la tecnología, la beatificación de Chiquitunga y lo que es su testimonio de vida no podía pasar por alto. Es así que hasta la propia María Felicia actualmente ¡está en las redes sociales!

Así como suena. La nueva beata paraguaya, que actualmente se encuentra en proceso de convertirse en santa, figura en la página del “pajarito azul”. Con la cuenta  “Chiquitunga_PY”, y respondiendo al perfil “@ChiquitungaPY”, es posible encontrarla en el Twitter.

Si bien es cierto que la cuenta ya se abrió unos años atrás, allá por febrero de 2012, es en este momento en el que más seguidores está sumando, por la efervescencia que se vivió con su beatificación.

Además, también se pueden encontrar páginas en las cuentas del Facebook a nombre de la misma. Una de ellas está como “Chiquitunga del Paraguay”, donde se pueden encontrar una serie de fotografías de lo que fue la fiesta que se vivió el sábado pasado en “La Nueva Olla”, con el calor del pueblo.

Igualmente, en “@CausaChiquitunga” también se pueden hallar relatos relacionados a María Felicia, así como testimonios de sus fieles que les dejan unas líneas contando la manera en la cual intercedió por ellos y obró haciendo lo que son considerados como milagros por la fe que se le tiene.

EMOCIÓN. En las páginas hay cientos de testimonios emocionantes.

MÁS DE 2.700

Actualmente, la cuenta a nombre de Chiquitunga en el Twitter tiene más de 2.700 seguidores. Y sube.

IMPORTANTES

Varias de las cuentas que siguen al perfil son de referencia, como la Agencia Católica de Informaciones.

VIDEOS

En las páginas que se encuentran en el Facebook se pueden observar distintos videos relacionados a ella.

CAMPAÑA

El factor común que unió a todas fue la campaña que se realizó para su beatificación del sábado pasado.

En Caacupé se la recordó en la misa que se celebró ayer

El padre Romano Gambalunga, postulador general de las Causas de Santos en Roma, formó parte de la homilía que se celebró ayer en la misa central de la Basílica de Caacupé. He’i que “tener a Chiquitunga como beata es una gran bendición. Agradecemos al Señor y a la Iglesia. El pueblo la quiere y es importante este don que la Iglesia nos hace y demuestra. Podemos insistir en la canonización”, agregando que espera que atendiendo a que murió a los 34 años, “sea patrona de los jóvenes”.

Por su parte, monseñor Ricardo Valenzuela instó a los católicos a conocer más sobre la vida de María Felicia Guggiari Echeverría y abogar por su canonización.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica