Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Evento que viene con empuje emprendedor

  • LLAMADO. Las organizadoras convocan a todos los interesados en participar de este evento que se realizará el próximo 1 de julio en Asunción

El ingenio y las ganas de emprender son dos elementos fundamentales en estos tiempos. Las oportunidades están ahí en frente, con nuevos mercados, nuevas oportunidades y nuevos clientes. Pero para ello, hay que “existir”; es decir, hay que estar a la vista con productos o propuestas.

Esta es justamente la idea que promueve “Impulsa”, “un emprendimiento joven que busca, como su nombre lo indica, ‘impulsar’ el espíritu de los emprendedores, microempresarios, artesanos y gastronómicos de todo el país, facilitando un espacio donde puedan exhibir y ofertar sus productos, relacionarse con otros emprendedores y generar nuevos vínculos y alianzas comerciales”, según explicaron las jóvenes creadoras y coordinadoras de este evento, Lorena Stanley y Laura Cousirat.

La feria se realizará en el Centro de Convenciones del Mariscal López Shopping, en el corazón de Asunción, Charles de Gaulle esq. J. Eulogio Estigarribia, el día domingo 1 de julio, a partir de las 11:00 y hasta las 22:00, con acceso totalmente gratuito

Actualmente hay aún espacios disponibles para las empresas o individualidades que quieran ser parte de este gran evento, según señalaron las organizadoras.

PARA INSCRIBIRSE

Los interesados en participar con sus marcas, pueden contactar al 0981 887 090 o al mail: inscripcionesimpulsapy@gmail.com.

CON MASCOTAS

“Impulsa” es también un evento “Pet friendly”; es decir, que los feriantes podrán llevar libremente a sus mascotas consigo.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!