Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Evento que viene con empuje emprendedor

Evento que viene con  empuje emprendedor
  • LLAMADO. Las organizadoras convocan a todos los interesados en participar de este evento que se realizará el próximo 1 de julio en Asunción

El ingenio y las ganas de emprender son dos elementos fundamentales en estos tiempos. Las oportunidades están ahí en frente, con nuevos mercados, nuevas oportunidades y nuevos clientes. Pero para ello, hay que “existir”; es decir, hay que estar a la vista con productos o propuestas.

Esta es justamente la idea que promueve “Impulsa”, “un emprendimiento joven que busca, como su nombre lo indica, ‘impulsar’ el espíritu de los emprendedores, microempresarios, artesanos y gastronómicos de todo el país, facilitando un espacio donde puedan exhibir y ofertar sus productos, relacionarse con otros emprendedores y generar nuevos vínculos y alianzas comerciales”, según explicaron las jóvenes creadoras y coordinadoras de este evento, Lorena Stanley y Laura Cousirat.

La feria se realizará en el Centro de Convenciones del Mariscal López Shopping, en el corazón de Asunción, Charles de Gaulle esq. J. Eulogio Estigarribia, el día domingo 1 de julio, a partir de las 11:00 y hasta las 22:00, con acceso totalmente gratuito

Actualmente hay aún espacios disponibles para las empresas o individualidades que quieran ser parte de este gran evento, según señalaron las organizadoras.

PARA INSCRIBIRSE

Los interesados en participar con sus marcas, pueden contactar al 0981 887 090 o al mail: inscripcionesimpulsapy@gmail.com.

CON MASCOTAS

“Impulsa” es también un evento “Pet friendly”; es decir, que los feriantes podrán llevar libremente a sus mascotas consigo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica