Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Paraguayos salvan a jagua’i en España

Paraguayos salvan  a jagua’i en España
  • DESNUTRICIÓN. El perrito parecía estar sufriendo un cuadro de vare’a severo.

MADRID. Un video bastante conmovedor circuló ayer en las redes sociales donde se ve supuestamente a unos compatriotas que salvan de la muerte a un perro que cayó de un tercer piso de un departamento en Madrid, España.

Según la página en Facebook “Paraguay en Noticia”, la fanpage que publicó el video, dos paraguayos se percataron que un jagua se trancó por la reja de un balcón y estaba a punto de caer.

En eso los dos compatriotas tomaron una sábana, la extendieron y se pusieron en dirección al perro para que cuando cayera, amortigüe el viaje vertical. Tras varios minutos de aullar ahí arriba, el jagua’i ho’a y no se lastimó gracias al ingenio de sus rescatistas improvisados. El video fue captado por una paraguaya que hablaba con otra compatriota en nuestro dulce idioma guaraní.

El amigo canino dejaba ver que no era bien cuidado porque estaba re-flaco, seguramente con algún grado de desnutrición. El hecho se registró en este fin de semana pasado y el video tuvo cientos de reproducciones y comentarios.

ESPAÑA

El hecho se registró en un complejo de departamentos en Madrid. El video fue captado por una mujer paraguaya.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica