Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Rugió ¡con todo! Colombia, con vida

Rugió ¡con todo! Colombia, con vida

EN KAZÁN. Los “cafeteros” golearon 3-0 a Polonia y avivaron sus chances de clasificar a los octavos de final. Mina, Falcao y Cuadrado, los goleadores

Sonó fuerte el vallenato en Kazán, donde Colombia consiguió un aplastante triunfo de 3 a 0 frente a Polonia, al que eliminó del Mundial de Rusia.

Con el triunfo, los “cafeteros” mantienen intactas sus posibilidades de clasificar, atendiendo que ya tienen 3 puntos y en la última fecha se medirán a Senegal, en lo que promete ser un duelo a muerte, porque ambas selecciones llegarán con las chances de avanzar.

El partido fue muy emotivo y con muchas aproximaciones en los primeros minutos, donde Polonia fue mejor, pero en Colombia, la buena conexión entre “Juanfer” Quintero y James Rodríguez ya comenzó a brindar sus frutos.

El primer tanto del partido en el estadio “Kazán Arena” fue por intermedio del central Yerry Mina, quien marcó de cabeza tras un centro purete de James. Eran 40’ y Colombia ya crecía en su juego.

En la complementaria apareció el rugido del “Tigre” de Santa Marta, Radamel Falcao, quien se estrenó en un Mundial. El hombre del Mónaco decretó el segundo gol y ya se olía un triunfo con aroma a café.

Pero al carnaval colombiano le faltaba un tanto más y fue de una de sus grandes figuras, Juan Cuadrado, quien marcó en el minuto 75.

Colombia jugó un gran partido y se llevó merecidamente la victoria. Los polacos perdieron sus segundo cotejo y ya se eliminaron del certamen.

BELLEZA. Esta colombiana causó el delirio en las gradas del “Kazán Arena”.

POSICIONES

En el Grupo H, Japón y Senegal suman 4 unidades, Colombia con 3 y Polonia sin puntos. La última fecha será el jueves 28.

SELLO MUNDIAL

Falcao está jugando su primer Mundial y ya dejó su cuota goleadora. “El gol que hice lo venía esperando hace muchísimos años”, soltó el “Tigre”.

SE COTIZA

Yerry Mina, que casi no juega en el Barcelona, está para ser vendido. Con su gol mundialista, su valor pasó de 11 a 15 millones de dólares.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica