Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡A ganar! O me voy…

¡A ganar! O me voy…

GRUPO D. Argentina se juega su última chance de clasificar a octavos, frente a Nigeria. El DT de Nigeria fue claro: “En el fútbol no hay piedad, no le vamos a regalar nada a Messi”.

Hay una famosa frase futbolera que dice que “los grandes jugadores aparecen en los grandes partidos”. Hoy, la Argentina se juega la vida en el Mundial de Rusia, donde a partir de las 14:00 se medirá a Nigeria, en el que las fichas estarán puestas nuevamente en el astro Lionel Messi, que hasta aquí no ha aparecido en todo su esplendor y que ya fue el blanco de críticas, principalmente por medios curepas, que lo cañearon con todo.

Otro que está en el podio de los más odiados es el DT Jorge Sampaoli, que si hoy no  gana la albiceleste, deberá quedarse nomás ya luego en Rusia.

El DT pelado señaló en conferencia que “la derrota ante Croacia nos golpeó y nos puso en el compromiso de ganar y depender de un resultado. Esta es la primera de cinco finales. Al jugador que le toque, va a tener que dejar hasta la última gota de transpiración para que Argentina pase a la siguiente fase. No tenemos otra alternativa, y estoy seguro de que va a pasar eso. Estoy seguro de que van a ver la mejor versión de Argentina en este Mundial”, remató.

Por su parte el DT de Nigeria, Gernot Rohr, declaró que “nosotros adoramos a Messi. Yo lo adoro. Pero queremos clasificarnos. No estamos acá para verlo jugar. En el fútbol no hay piedad y nosotros no le vamos a regalar nada a Messi”.

POSICIONES

En el Grupo D, Croacia (clasificado) suma 6 unidades, Nigeria tiene 3 y Argentina junto a Islandia tienen 1 punto cada uno.

EL GOLEADOR

Nigeria tiene una figura descollante en su esquema, se trata de Ahmed Musa, quien ya tiene 2 goles en este Mundial.

FICHA

  • Estadio: “Arena Zenit”.
  • Hora: 14:00.
  • Árbitro: Cuneyt Çakir.
  • Asistentes: Bahattin Duran y Tarik Ongun (todos de Turquía).
  • Cuarto árbitro: Bjorn Kuipers (Holanda).
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica