Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hey, Portugal… ¡ejúntema!

Hey, Portugal… ¡ejúntema!
  • PARTIDAZO. Uruguay ganó todos sus partidos y salió primero en su grupo. El próximo sábado, los charrúas se medirán a los lusos, que clasificaron con el Jesús en la boca

Con milanesas, con asado y con mucho vino. Así se celebró la clasificación de los charrúas a los octavos de final, pase que ya logró una fecha antes, cuando venció a Arabia. Pero la Celeste no se conformó y terminó goleando 3 a 0 a Rusia en la última fecha del Grupo A, para quedarse con la cima. Ahora, Uruguay se las verá con la Portugal de Cristiano Ronaldo, que logró su clasificación apenitas, sufriendo muchísimo ante una selección de Irán que por poquito amargó a los portugueses.

En el cruce entre Uruguay y Rusia marcaron Luis Suárez, con un lindo tanto de tiro libre, luego Laxalt remató y la pelota se desvió en Cheryschev, para marcar en su propio arco. Era el 2-0 y ya se vivía una verdadera fiesta en las gradas del estadio “Arena Samara”.

Pero al Mundial de Rusia le faltaba un gol de uno de los delanteros más temidos del mundo, hablamos de Edinson Cavani, que por fin pudo dejar su sello goleador en este certamen. El tanto del delantero del PSG llegó en el minuto 90 del cotejo.

FESTEJO. Edinson Cavani ya marcó en Rusia.

Por su parte, en el duelo de Portugal ante Irán, se vivieron emociones para el infarto.  Los portugueses abrieron el marcador a los 45’ tras un golazo de Quaresma, quien chutó de tres dedos al ángulo del portero iraní.

En el segundo tiempo, a poco de iniciarse, Cristiano falló un penal y le dio vida a Irán, que se sacudió y se fue con todo a buscar el empate.

Pero recién a los 90’, Ansarifard puso el 1-1 y dejó en suspenso la clasificación de Portugal. Incluso en el agregado, Irán tuvo una para marcar, pero no tuvo la  puntería para ganar.

España ganó el Grupo B, pero su rendimiento es secaite voi

NO SE ANIMÓ. Enrique Cáceres debió expulsar a CR7, pero solo le sacó tarjeta amarilla.

Ayer, España consiguió un agónico empate (2-2) frente a Marruecos, que encaró el duelo ya estando eliminada, pero lo hizo de la mejor manera y que casi se llevó un triunfazo como despedida.

Los africanos marcaron primero por intermedio de Boutaib, quien aprovechó un horror de Piqué en la retaguardia. Isco puso el 1-1 y así se fue la primera etapa.

En la segunda mitad, otra vez Marruecos se adelantó en el marcador a través de En-Nesyri. En ese momento todo era preocupación en España, que no aseguraba su pase y que dependía de lo que hiciera Irán con Portugal.

Pero el gol del empate y la clasificación llegaron a los 90’, gracias a Aspas, que esperó que el VAR le dé la razón para festejar su gol, que en principio parecía en posición adelantada. España se medirá a Rusia en octavos.

Egipto operdé jey, donde Salah metió y su portero batió récord

45 AÑOS. El portero egipcio ya es el más viejo en jugar un Mundial.

Egipto se retiró del Mundial con derrota. Ayer, los faraones perdieron 2-1 ante Arabia. Mohamed Salah abrió la cuenta, luego el veterano arquero egipcio, El Hadary (batió el récord de pelotero más longevo en jugar un Mundial con 45 años), tapó un penal a Al Muwallad. Sin embargo Al Faraj chutó otro penal y ya metió, era el 1-1. A los 90’ Al Dawsari marcó el 2-1 para los árabes.

EL SÁBADO

Chutarán por los octavos de final Portugal y Uruguay a partir de las 14:00 horas. El cotejo será en el estadio “Fisht” de Sochi.

EL DOMINGO

Se medirán España ante Rusia a partir de las 10:00 horas. El partido será en el estadio “Olímpico Luzhniki” de Moscú.

GOLEADOR

Luis Suárez llegó a su segundo gol en el Mundial. En total suma 7 tantos en tres mundiales que viene jugando.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica