Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

A sellar el pase

A sellar el pase

PARTIDAZO. Brasil buscará asegurarse el boleto a los octavos de final ante Serbia, que también tiene chances y que está para dar el batacazo. El chute será a las 14:00

Llegó el momento de demostrar si el “jogo bonito” está presente en el Mundial de Rusia. Hasta aquí la selección de Brasil no ha podido plasmar toda su grandeza futbolística y ni qué decir toda la calidad de todos sus peloteros, que sin lugar a dudas, son prácticamente los mejores en sus puestos.

Hoy, Brasil se medirá a Serbia, en lo que promete ser un partidazo de vida o muerte, por la última fecha del Grupo E.

Los rapais (4 puntos) clasificarán automáticamente con un empate, mientras que el conjunto de Serbia (3 unidades) necesita imperiosamente de un triunfo, o en el peor de los casos, empatar y que Costa Rica derrote a Suiza en el otro partido.

El entrenador Tite pondrá nuevamente el mismo onceno que jugó las dos primeras fechas del Mundial y en la previa al chute ante los serbios, destacó que “tenemos las condiciones para neutralizar a los rivales y evitar situaciones de riesgo. Con un rival más alto seguramente alguna pelota vamos a perder, pero la vida es así”.

El zaguero Miranda, que llevará la cinta de capitán, sostuvo que: “La selección debe lidiar con esa presión, pero estamos acostumbrados”, le bajó.

EL ESTADIO

Brasil y Serbia jugarán en el “Otkrytie Arena”, de  Moscú, donde oficia de local el Spartak del paraguayo Lorenzo Melgarejo. Su capacidad es de 45 mil espectadores.

Serbios creen en el milagro de clasificar

Pese a que a lo mejor no tienen tantas figuras descollantes como Brasil; la selección de Serbia apuesta a sus ganas y a las posibilidades que tiene de poder ganar y como esto es fútbol, cualquier cosa puede pasar. “Costa Rica y Suiza demostraron que se le puede hacer partido a Brasil. Creo que podemos dejarlos afuera”, soltó el serbio Milinkovic-Savic.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica