Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cuida tus emojis, pueden complicar

Cuida tus emojis,  pueden complicar
  • PREGUNTÁ. Ante la duda no te quedes callado, averiguá si no sabes su significado verdadero, de lo contrario se vienen los malentendidos

Seguro que ya te pasó. En pleno wasapeo cuando, de repente, tu interlocutor te envía un emoji y vos no supiste qué contestar al “emoji de la discordia”. A mucha gente le encanta enviarte emojis, ya no escriben el significado es como un lenguaje tecnológico que solo si te conocen bien pueden descifrar. De repente, nos mandan la carita que guiña el ojo y respiramos tranquilos, pero, ¿qué pasa si la carita es rara, la que tiene los dientes apretados, por ejemplo, no se acaba de entender esa expresión y mucho menos contextualizada en ese WhatsApp. ¿Qué nos querrá decir nuestra pareja? ¿Será que le pasa algo?…¡me va a dejar!

Según un estudio de la Universidad de Minnesota, en Estados Unidos, los emojis se usan mucho pero “ las personas no los interpretan de la misma manera”. Los hombres, por ejemplo, no suelen utilizar las caritas llorando de pena, sí de risa. Así, antes de sacar conclusiones, preguntá, no te quedes con la duda.

Guiña el ojo

Es una cara amable, puede buscar la complicidad, ir después de una frase picante o significar que lo que se ha dicho antes era una broma.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica