Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Joven encontró trabajo a pesar de Informconf

Joven encontró trabajo a pesar de Informconf
  • OPORTUNIDAD. En una de las ferias de empleo que organiza el Gobierno le dieron chance del “borrón y cuenta nueva”

“Gracias por la oportunidad de salir adelante, le digo a los jóvenes que no pierdan las esperanzas, que sí se puede, métanle ganas”, dijo Juan Almada del barrio Chacarita, quien por figurar en Informconf no podía encontrar trabajo en ningún lado. Como su deuda es alta, trabajaba en changas pero nunca alcanzaba para salir del todo y sin un ingreso fijo la veía negra. Sin embargo, nunca perdió la fe, aprovechó la oportunidad de la feria de empleo y encontró un lugar. Cuando le dieron la noticia de que fue aceptado no paró de llorar de agradecimiento y prometió que su sueldo íntegramente será para pagar sus deudas y ayudar a su mamá.

Enrique López Arce, director del Empleo, comentó que reciben a muchas personas pidiendo trabajo en la Oficina de empleo a quienes acompañan en su búsqueda. César Molas (34), de Caazapá, es el segundo de 7 hermanos, a los 18 años, estando en el 5.º curso, su papá le dijo que ya no tenía dinero para tener a 6 hermanos en el colegio, por lo que le pidió salir y que le ayude en la chacra. Él le dijo -papá buscame empleo y yo pago mis estudios- le consiguieron empleo en Ayolas en un súper, terminó su colegio y luego su licenciatura.

Ahora en Asuncion, a sus 34 años buscando empleo conociendo a muy pocas personas aquí no se da por vencido y el propio director de Empleo lo acompaña a su entrevista de trabajo para darle apoyo.

Vacancias

Este jueves 28 de junio, en la Oficina de Empleo, Perú y Río de Janeiro, podes ir a llevar tu currículum o con tu cédula, ellos te orientan.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica