Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Mi novio tiene otro WhatsApp donde sale con una mujer rubia”

“Mi novio tiene otro WhatsApp donde sale con una mujer rubia”
  • DOBLE VIDA. Descubrió que su amorcito tiene otra, hasta el último momento quiso negarlo, pero la tecnología lo delató

Hace 4 años que nos conocemos, fuimos muy felices mientras duró. Estábamos cumpliendo 1 año y 8 meses y justo me tocó viajar al interior, por tres meses, cuando me vine, supe que él se había metido con otra, los chismes no tardan en correr, me dolió en el alma porque yo aún lo amo. No puedo superar lo que me hizo, él me dice que me quiere, pero una amiga me pasó un número para mí desconocido, pero cuando lo guardo veo el perfil de WhatsApp.

Es la foto de mi novio con una rubia a los besos, seguí buscando por su segundo nombre y apellido en la redes sociales y encontré otro perfil al que entré desde un perfil falso, porque me tenía bloqueada. Allí descubrí todo, tienen fotos juntos como pareja y luego con toda caradurez me niega que tienen algo con otra.

Muchas veces pienso que yo tengo la culpa de todo lo que está pasando, pero también me doy cuenta que nadie merece que le haga eso y lo más triste es que por culpa de esos dos perdí a mi bebé. Ahora no sé si podré confiar nuevamente en alguien, hace dos años que estoy sin pareja, tengo miedo que me vuelvan a hacer la misma cosa, siento mucho odio hacia los hombres.

Mi mamá me dice que no le meta a todos los hombres en una misma bolsa porque no todos son iguales, pero es imposible creer en alguien más y más difícil es perdonar porque me hicieron mucho daño necesito un consejo.

Siento que aún lo quiero, siempre lo veo, no sé si lo hace a propósito o para hacerme sentir mal, no puedo superar lo que me hizo, a pesar de que lo quiero, no puedo perdonarlo ni estar con él. Muchas veces traté de olvidar todo y empezar de cero, pero él me sigue buscando, quiere que le perdone y volver con él, me dice que va a cambiar, pero yo no lo creo.

ADELA, DE ASUNCIÓN, 26 AÑOS.

RESPUESTA: Podes bloquearlo o dejar de escribirle en las redes, pero si en tu corazón no cierras la herida es difícil olvidarlo. Hay personas que pueden seguir una linda amistad con el ex después de terminar una relación amorosa, pero otras no.

Más si se dieron situaciones muy dolorosas como las dudas de una infidelidad y la pérdida de un bebé, son heridas que deberías cerrar primero, restablecer tu paz emocional para luego decidir darle una oportunidad encontrar a tu media naranja. Ya pasó bastante tiempo de amargura, no tiene sentido guardar rencores que solo alimentan el odio.

No te puedo decir lo que siente tu ex, pero vos tendrías que quererte un poco más, no quedarte con las promesas o las palabras, date cuenta que el amor se demuestra con acciones. Si tiene una doble vida, que decida, pero si coloca en su celular, a la vista de todos, que ama a otra persona, creo que vos tendrías que aceptar la realidad de las cosas, por más que duela.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica