Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Oiko la milagro, ¿¡viste!?

Oiko la milagro, ¿¡viste!?
  • DIOS EXISTE. El “10” Lionel Messi agradeció al de arriba por la victoria ajustada sobre Nigeria. Los curepas siguen vivos, pero la tendrán brava contra Francia

Emocionante. Una vez más, la jornada mundialista de ayer nos dejó alta emotividad. Argentina, que estaba al borde de la cornisa, debía ganarle a Nigeria y esperar una mano de Croacia ante Islandia.

Todo eso estaba pasando. Los croatas hicieron lo suyo, pero los curepas estaban fallando. Hasta que el gol de Marcos Rojo a pocos minutos del final desató la euforia de todo el pueblo argentino con la clasificación milagrosa a octavos.

“Hubiese sido muy feo e injusto para todos nosotros quedar afuera. Pero yo sabía que Dios está con nosotros, no nos iba a dejar afuera” le bajó Lionel Messi al final del partido.

El “10” ayer sí se portó y dijo presente en la cita mundialista. Puso el primer gol (con la derecha) y sí apareció cuando las papas quemaban, porque Nigeria igualó acciones al inicio del segundo tiempo gracias a la ejecución de Víctor Moses tras un polémico penal. Ardían los curepas. No encontraban la fórmula. Ya preparaban el “chau chau adiós”, pero una “manito” del cielo les dio otra oportunidad.

“La gente que está en Argentina sufriendo con nosotros, en ningún momento se dejó llenar la cabeza con las boludeces que se dicen. La selección está por encima de todo. Sabíamos que teníamos una oportunidad del cielo” aseguró Messi, quien pocas veces se lo ve picante en las declaraciones, pero por lo que vivió estos días, se sacó todo el peso de encima y ombokapu.

UN SHOW APARTE

UN SHOW. Diego Armando Maradona estuvo en uno de los palcos y se dedicó a… bueno, no hace falta explicar tanto.

Diego Armando Maradona estuvo en uno de los palcos vibrando con su sele. Se robó todas las cámaras, con gestos poco agradables y ¡hasta se quedó dormido! Además de ser una fuente de memes, su situación preocupó después ya que tuvo que ser llevado a un hospital por una descompensación.

SIEMPRE

Argentina tiene una efectividad alta contra Nigeria. Jugaron cinco veces en la historia de los mundiales y los curepas ganaron todos los juegos.

CIEN

El gol número cien del Mundial de Rusia lo marcó Lionel Messi. Al fin apareció y los curepas esperan que sea el comienzo de otro rumbo.

PARTIDAZO

El sábado que viene, a las 10:00 de nuestro país, se enfrentarán Argentina y Francia por los octavos. ¡Final anticipada!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica