Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Coreco, ¡gua!

Coreco, ¡gua!
  • SORPRESA MUNDIAL. Como si faltaba… Corea del Sur despachó a Alemania y de paso le dio una mano a México. La maldición de los campeones del mundo, ¡¡más vigente que nunca!!

Increíble, pero cierto. En este Mundial de Rusia definitivamente puede pasar cualquier cosa. Como por ejemplo, lo que ocurrió ayer en la jornada pelotera en Rusia. Corea del Sur, que tenía que hacer una epopeya para pasar de ronda, sorprendió a Alemania y lo dejó fuera de toda posibilidad.

Los coreanos hicieron su parte, pero no recibieron la ayudita de México que cayó sin cuestionamientos ante Suecia 3-0. Ayuda que sí dieron los asiáticos al superar 2-0 a la vigente campeona del mundo.

De todas formas, los “corecos” festejaron con todo, como si fuera una final mundialista y demostraron una vez más que este deporte es el más impredecible del planeta.

Kim, a los 93 minutos y con verificación del VAR, ponía el 1-0 que de por sí ya dejaba sorprendido a todos en el “Kazán Arena”. Después, para que la fiesta sea completa para los asiáticos, Son puso el 2-0 definitivo, sin arquero y todo, por la desesperación de los alemanes para igualar el marcador.

En campamento europeo el asombro fue tal, y la decepción ni qué decir.

“No merecíamos volver a ser campeones del mundo o seguir avanzando jugando así. La decepción es brutal para mí, soy el primero que deberá cuestionarse las cosas”, le bajó Joachim Löw tras el catastrófico partido de los teutones.

Si bien todavía tiene contrato, el DT admitió que analizará después su futuro al frente de la sele alemana.

¡GRACIAS COREA! Los mexicanos agradecieron profundamente y esta postal lo dice todo.
AFP

FESTEJÁ, CABRÓN

Gracias a Corea, México está en octavos. Los charros se comieron una goleada de aquellas ante Suecia. Augustinsson, Granqvist y Álvarez en contra, decretaron la goleada y clasificación para los suecos. Para fortuna de los mexicanos, Corea dio el batacazo y están en octavos para enfrentar a Brasil.

DUELE

Con el actual formato de fase de grupos en la Copa del Mundo, Alemania nunca se había eliminado en primera ronda. Hasta ayer.

¿MALDICIÓN?

Los últimos campeones del mundo que no pudieron pasar la primera fase. Italia, en el 2010; España, en el 2014 y Alemania, en el 2018.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica