Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Detuvieron al supuesto asesino de mitãrusu

Detuvieron al supuesto asesino de mitãrusu

Los uniformados de la Comisaría 5.ª de la ciudad de Hernandarias y agentes de Investigaciones, pudieron detener a un supuesto asesino en la mañana de ayer.

La aprehensión se dio a eso de las 10:30 horas en el asentamiento San Isidro II de esa ciudad. El detenido fue identificado como Francisco Solano Cristaldo Colmán (37), quien estaba siendo buscado por ser el supuesto autor de las puñaladas que le causó finalmente la muerte al joven David Eugenio Caballero López (23), quien había sido apuñalado luego de un supuesto accidente donde estuvieron involucrados dos motocicletas, este fin de semana pasado.

El mitãrusu agredido no aguantó ha omano en el Hospital Regional días después, debido a la gravedad de las heridas que recibió en el pecho y en el muslo.

En el sitio del allanamiento fue encontrada una motocicleta de color gris, un puñal de 6 cm de largo y una billetera con 84 mil guaraníes. Hasta el momento se desconocen los motivos que tuvo Cristaldo Colmán para acabar con la vida de su rapicha cristiano. Para los investigadores algo no cuadra en esta historia.

El detenido fue puesto a cargo del Ministerio Público, que ordenó la reclusión del mismo en las celdas de la comisaría local, en libre comunicación.

EVIDENCIAS. Del poder del detenido fue incautado una moto, un puñal y un poco de efectivo’imi.
GENTILEZA

Le chocó de atrás, se cayó y le clavó

El jekutu había ocurrido en un camino vecinal del barrio Bella Vista, cuando el sospechoso chocó en la parte lateral del biciclo de la víctima, quien perdió el control de su dos ruedas y se reventó por el suelo.

Allí fue atacado y apuñalado sin mediar palabras, luego de los facazos, el ñato salió rajando del sitio abandonando a su suerte a su víctima. El joven fue auxiliado por los vecinos del lugar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica