Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ya apunta a los Mariachis

Ya apunta  a los Mariachis
  • PARA ESO ESTÁN. Paulinho y Thiago Silva marcaron los goles brasileños en el “Otkrytie Arena”, de Moscú
  • APARECIÓ EL “JOGO BONITO”. Brasil no tuvo dramas para vencer 2-0 a Serbia y quedarse con la punta de su grupo. El lunes se medirá a México en los octavos de final

Brasil ya estaba siendo criticada por su bajo rendimiento en el Mundial de Rusia, pero ayer se sacudió, movió un poco la estantería y logró un cómodo triunfo de 2 a 0 frente a Serbia en la última fecha del Grupo E. Con la victoria, el pentacampeón del  mundo se quedó con la cima del grupo y en octavos de final se medirá a México, que ayer pasó gracias al milagro de los coreanos, que vencieron a Alemania.

Los de Tite jugaron a media máquina el partido ante los serbios, regulando la intensidad y metiendo los goles en los momentos justos. La mala noticia en la “canarinha” fue la lesión de Marcelo, quien se retiró a los 10 minutos del cotejo, dejando preocupados a los rapais.

El primer tanto del cotejo llegó a los 36’, cuando Paulinho recibió un excelente pase de Coutinho y colocó la pelota ante la salida del arquero rival. Brasil se soltó totalmente y comenzó a hacer recorrer el balón a puros toques.

En la complementaria, Serbia intentó llegar al empate, pero el portero Alisson estuvo siempre atento. A los 68’, Neymar ejecutó un tiro de esquina y apareció el central Thiago Silva para conectar de cabeza. Brasil ya sacó a relucir su chapa de candidato  y ya palpita el duelo ante los charros.

ESTÁ MEJOR

Marcelo, que se retiró por un problema en la columna, ya se encuentra mejor informaron los brasileños. Se espera su evolución.

LUNES 2

Jugarán Brasil y México en el estadio “Arena Samara” a partir de las 10:00 horas.

GOLEADOR

Paulinho ha marcado 7 goles en sus últimos 11 partidos con la selección rapai. El pelotero del Barça es inamovible para  Tite.

EN EL 2014

Ya se habían enfrentado Brasil y México en la fase de grupos del Mundial. Aquella vez terminaron empatando 0-0.

HASTA AHORA…

Coutinho ha mostrado más que Neymar. El jugador del Barcelona suma 2 goles y una asistencia en este Mundial.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica