Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Dire denunciado por maltrato animal

Se hizo viral la denuncia pública de la Asociación Patitas Felices por un video donde se ve cómo dos gatitos anga son maltratados en una aparente fiesta de San Juan. En ese evento, por lo que se aprecia, se organizó una carrera de gatos. Los animalitos fueron traídos en una bolsa y luego atados a un alambre y de esta forma los hicieron correr hasta la meta.

El hecho ocurrió en la escuela “Hernando Moisés Bertoni”, de la localidad de Mbocayaty, de la ciudad de La Colmena. Según la denuncia, el hecho sucedió el pasado sábado 23 de junio. La asociación de animaleros acudió el día de ayer hasta la sede de la Fiscalía local, donde presentaron la querella en contra de Marcial Cantero, director de esa escuela, además de los organizadores. Supuestamente, según la denuncia, el premio era la suma de 500 mil guaraníes.

Griselda Alfonso y Raquel Rodríguez, de Patitas Felices, acudieron a presentar la queja de manera formal y pronto varios otros sectores animaleros les dieron también el apoyo y señalaron que ni por nada del mundo dejarán que esta situación quede impune.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!