Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Jepuka Mundial!

¡Jepuka Mundial!
  • BLOOPER. Michy Batshuayi, jugador de Bélgica, protagonizó la escena más graciosa de la Copa del Mundo

Inolvidable. El Mundial de Rusia está regalando de todo un poco. Golazos, partidazos y también hechos insólitos. Lo de ayer, seguramente quedará en la historia de los mundiales como uno de los bloopers más graciosos.

El pelotero Michy Batshuayi, de Bélgica, opacó totalmente a su compañero de equipo Adnan Januzaj, quien anotó un golazo para tumbar a la amenazante Inglaterra 1-0 y quedarse con la primera posición del Grupo H.

El delantero de peinado estrafalario ya dio que hablar en el partido pasado ante Panamá, por las ocasiones desperdiciadas aunque sí tuvo la suerte de mojarla a poco del final. Pero con lo de ayer se ganó el mote de “showman” del Mundial.

Festejó como loco, literalmente. Tras el gol, agarró el balón, midió y reventó ¡por el poste!, cuyo rebote fue por su cara y generó un jepukapa guasu que recorrió el mundo entero. La escena típica del “Chavo del 8” en un flash recorrió las redes sociales y obviamente los memes no podían estar ausentes.

Eso sí, tras el juego, el futbolista escribió en su cuenta de Twitter y tomó con buena onda todo esto.

Sabía que se burlarían de mí en el preciso instante en que revisaría mis menciones. ¿Por qué soy tan estúpido? Los accidentes duelen”, tecleó Batshuayi. ¡Por bolu…!

QUERÍA… Batshuayi agarró el balón tras el gol de Januzaj y por lo visto quiso reventar el arco y…

EN TWITTER

Michy Batshuayi, el pelotero en cuestión, fue tendencia mundial en Twitter. Los internautas ya lo consideran como “el blooper del Mundial”.

¿QUIÉN ES?

Michy Batshuayi es de origen congoleño, tiene 24 años y actualmente juega en el Borussia Dortmund de Alemania. De selección desde el 2015.

HO’U IPARTE. El rebote pegó en su cara y al toque nomás se hizo viral en las redes sociales.

DE IRÁN

En el juego España-Irán, el lateral iraní Milad Mohammadi intentó una pirueta para realizar el lateral, pero se arrepintió por el camino.

105 GOLES

Los tantos de Michy Batshuayi en su carrera (tres clubes).

HASY. Le bajó un “sana sana” y se bancó como macho. Un show lo de Batshuayi.

1 TANTO

En el presente Mundial, festejó contra Panamá en la segunda fecha.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica