970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Le pincharon anga el globo a “Mr. Magoo”

TWITTER. El periodista compartió unos números intentando demostrar que Telefuturo ojagarrapaite, pero…

A VOTACIÓN. Al parecer, el eslogan “Che areko peteî equipo guasu” lanzado por el SNT anunciando que “Chipi” Vera, Daniel Chung y Federico Arias rumbearán a Rusia, generó una especie de roncha en el seno de Telefuturo.

Ayer, Rubén Darío Da Rosa, utilizó su cuenta oficial de Twitter para compartir unos números y explicar lo siguiente. “Gracias totales por la preferencia. Mi aprecio y respeto a los amigos y colegas de Tigo Sports y SNT y a las personas que eligen esas señales. Para los que preguntan, la medición de audiencia encargan las empresas televisivas, a Ibope y todos reciben estos mismos números”, escribió.

VIAJAN. En unos días más, “Chipi” Vera, Dani Chung y Federico Arias viajarán a Rusia enviados por el SNT.

En dichos números, Telefuturo marcaba una supuesta diferencia en cuanto a preferencia por sobre los demás canales en los últimos encuentros del Mundial. Pero, al toque saltaron los cibernautas a refutar esos resultados, puesto que Ibope es propiedad del mismo dueño de Telefuturo.

ENCUESTA. A un personaje se le ocurrió realizar una encuesta sobre la marcha, para saber a cuál Canal la gente prefería y el resultado lanzó un 90 a 10. O sea, de casi 1.000 votantes, el 90 por ciento prefirió al SNT para ver los partidos del Mundial, mientras que el 10 por ciento eligió a Telefuturo. ¡Chan!

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!