Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Le pincharon anga el globo a “Mr. Magoo”

TWITTER. El periodista compartió unos números intentando demostrar que Telefuturo ojagarrapaite, pero…

A VOTACIÓN. Al parecer, el eslogan “Che areko peteî equipo guasu” lanzado por el SNT anunciando que “Chipi” Vera, Daniel Chung y Federico Arias rumbearán a Rusia, generó una especie de roncha en el seno de Telefuturo.

Ayer, Rubén Darío Da Rosa, utilizó su cuenta oficial de Twitter para compartir unos números y explicar lo siguiente. “Gracias totales por la preferencia. Mi aprecio y respeto a los amigos y colegas de Tigo Sports y SNT y a las personas que eligen esas señales. Para los que preguntan, la medición de audiencia encargan las empresas televisivas, a Ibope y todos reciben estos mismos números”, escribió.

VIAJAN. En unos días más, “Chipi” Vera, Dani Chung y Federico Arias viajarán a Rusia enviados por el SNT.

En dichos números, Telefuturo marcaba una supuesta diferencia en cuanto a preferencia por sobre los demás canales en los últimos encuentros del Mundial. Pero, al toque saltaron los cibernautas a refutar esos resultados, puesto que Ibope es propiedad del mismo dueño de Telefuturo.

ENCUESTA. A un personaje se le ocurrió realizar una encuesta sobre la marcha, para saber a cuál Canal la gente prefería y el resultado lanzó un 90 a 10. O sea, de casi 1.000 votantes, el 90 por ciento prefirió al SNT para ver los partidos del Mundial, mientras que el 10 por ciento eligió a Telefuturo. ¡Chan!

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!