Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

A limpiavidrios ñarõ le dan con… ¡picana!

A limpiavidrios ñarõ  le dan con… ¡picana!
  • DEFENSA. Muchos comentaron sus malas experiencias en los semáforos

El semáforo en rojo es la luz verde para que ellos aparezcan y realicen su labor. Los limpiavidrios, pese a que en la capital del país existe una ordenanza que prohíbe la permanencia y el trabajo de los mismos en las calles, continúan en varias esquinas. Muchas personas en las redes sociales manifiestan su preocupación ndaje porque cuentan sus malas experiencias con los trabajadores del palito y el trapito, ya que aseguran que muchos de ellos son prepotentes y hasta agresivos en muchas ocasiones.

Natalia Cabrera comentó –en un grupo de Facebook– que un limpiavidrios llegó a escupirle en la cara porque se negó a sus servicios. La mujer agregó que se defendió ¡con una picana eléctrica! “Sobre Mariscal López me sucedió eso, ahí nomás reaccioné así, es la única forma con muchos de ellos”, contó.

Al toque su comentario tuvo las respuestas de varios internautas que dijeron haber actuado de la misma manera. “Es la única forma que tenemos para defendernos con picana o gas pimienta, muchos de ellos no dudan en causarte algún perjuicio”, comentó Marcelo Amarilla. “Una vez no tenía monedas y me amenazó luego, tuve que sacar un billete y darle, fue injusto”, contó por su parte Melisa Silvero.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica