Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Mirna, denunciada por amenazas!

¡Mirna, denunciada por amenazas!
  • BOLONQUI. La cuñada de la modelo denunció el incidente. La cuerona que hace poco ndaje le sacó el novio a su hermana ahora supuestamente quiere sacarle el bebé a su cuñada

¡MUY FUERTE! Mirna Pereira suma otro escándalo familiar. La modelo fue denunciada en la Fiscalía de Luque por su cuñada Rebeca Sanabria, por supuesto hecho de violencia intrafamiliar, maltrato verbal y amenaza.

Según la denuncia, Mirna Pereira constantemente llama a su cuñada amenazándola con quitarle la custodia de su beba de ocho meses.

Rebeca asegura en la denuncia que está separada del papá de su beba, Juan Daniel Pereira (hermano de la modelo) y que desde su separación nunca recibió ayuda del padre.

“Yo le entablé a su hermano una demanda por prestación alimentaria y eso parece que le hizo enojar más a Mirna y me llama a amenazar siempre de que me va a sacar a mi hija. Ella siempre dijo que me iba a sacar, inclusive cuando estaba embarazada”, cuenta Rebeca a Crónica.

– ¿Desde cuándo que Mirna Pereira supuestamente viene amenazándote?

– Las amenazas empezaron desde que yo estaba embarazada. Siempre decía que yo era un vientre de alquiler nada más y que mi hija va a ser para ella. Yo corté toda comunicación con ella, inclusive su hermano se llegó a pelear con ella por eso (por la idea de sacarle el bebé). Y ahí fue que ella no podía verle más a mi hija. Entonces, lo que hizo fue meterle cosas en la cabeza al hermano y fue ahí que yo descubrí los mensajes de ellos dos, planeando sacarme mi hija. Por esa razón nos separamos.

– ¿Por qué Mirna quiere tanto sacarte la criatura?

– Ella está obsesionada porque no puede tener hijos. Entonces, como yo soy de escasos recursos y en cambio ella tiene toda las posibilidades del mundo, pensó que al separarme de su hermano podía tener esa posibilidad. Después de eso el hermano nunca más me ayudó económicamente y desde ahí ella volvió con las amenazas.

OPA EL AMOR. Rebeca Sanabria demandó también a Juan Daniel Pereira, hermano de Mirna, por prestación alimentaria.

– ¿Hace cuánto estás separada del papá de tu beba?

– Hace tres meses.

– ¿Y hace tres meses que el hermano de Mirna no te ayuda en nada?

– Sí, así es. Yo le escribo a él pidiéndole leche y pañales, pero nada. No contesta, ni siquiera viene a verle a su hija y dice que soy yo la que no le permito verla. Soy yo quien voy sola a los controles y el papá nada, pero siempre está con Mirna saliendo de aquí para allá. Alzan fotos en bares, restaurantes y no preguntan si mi hija come, si está sana.

– ¿En estos días Mirna se fue a atropellar tu casa, por eso la denuncia de violencia?

– Solo con llamadas me intimida constantemente y me amenaza. Me dice que soy una mala madre, que no tengo la capacidad de mantenerle a mi hija y que por eso me va a sacar.

– ¿De dónde saca Mirna de que sos mala madre? ¿Qué motivos da ella?

– Y por el simple hecho de pedirle al papá que me compre la leche y los pañales. Yo no le pido nada más. Lo demás yo le compro con mi trabajo y duele que me traten de mala madre, siendo que estoy luchando sola para sacarle a mi hija adelante. Y hago público esto, no por despecho sino por temor y porque quiero que esta situación quede documentada si algo llega a pasar.

“Si me llega a sacar a mi hija, soy capaz hasta de acabar con mi vida”

La cuñada de Mirna Pereira describió las amenazas que recibe por parte de la modelo. “Me dice que no me descuide, que ella tiene la forma de sacarme a mi hija, que ella va a tratar por todos los medios y no va a descansar hasta tenerle a su sobrina con ella. Me dijo que yo no le conozco y que no sé de lo que ella es capaz. Tengo miedo de salir a la calle y no regresar a mi casa, porque espero lo peor de ella y más aún ahora que está teniendo una relación con su excuñado y todos sabemos que esta persona (Óscar Santos) tiene influencias. Así también, de la misma forma en que le sacó a su exmujer los hijos, él puede hacer que Mirna logre sacarme a mi hija. Ese es mi mayor temor, porque si mi hija me llega a faltar, soy capaz hasta de acabar con mi vida”.

Ahora que está sana, la busca

Rebeca Sanabria también recordó el duro momento que pasó ni bien nació su hija con un defecto.

“Mi hija nació con un defecto congénito (labio leporino) y la operación la pasé yo sola. Fueron tres largos días en el hospital y luego la recuperación. Mirna nunca estuvo ahí para pasar una mano. Ni siquiera fue al hospital el día de la operación. Yo conseguí que mi hija se opere con la fundación Operación Sonrisa. Desde luego, la operación fue gratuita, pero teniendo a Mirna Pereira como tía no fue capaz de mover un dedo por su sobrina. Ahora que mi hija está sana y saludable pretende sacarme como si nada”, relató la mami.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica