Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Ceperos” garroteros: Pobladores de San Lo oipo’o por una multa

“Ceperos” garroteros: Pobladores de San Lo oipo’o por una multa
  • INERVIOSO. Los ñatos le pegaron a una doña y luego a un vecino que salió en su defensa

La intolerancia y la violencia se hicieron presentes al mediodía de ayer en las calles del centro de la ciudad de San Lorenzo, donde resultó con un karai garroteado, y todo por salir a defender a una señora que estaba siendo agredida por personal de la Muni local.

La discusión fue por culpa del bendito cepo que tiene en guardia permanente a ciudadanos sanlorenzanos nucleados en el grupo Defendamos San Lorenzo (DSL).

Un vehículo fue encepado por carecer de la boleta de estacionamiento sobre la calle San Lorenzo casi General Caballero, a una cuadra del Palacete Municipal. Los miembros de DSL aparecieron e increparon a los “ceperos” por la forma en que estaban actuando.

LAMENTABLE. El karai que salió a defender a la agredida también terminó ligando.
CAPTURA DE VIDEO

Por lo visto, uno de ellos iko’êvai y le agredió corporalmente a una de las “defensoras” y esa cobardía fue visto por un vecino del lugar, de nombre Atilio Romero, quien sin dudar salió a defender a la víctima de la agresión identificada como Raquel Lobos.

Uno de los ceperos, de remera blanca, le atropellóma katu a don Atilio y con una combinación de derecha e izquierda lo tumbó al piso, medio noqueado. De no ser por la intermediación de otra señora, la agresión iba a continuar.

El garroteado apenas se levantó y allí fue atropellado por un personaje, al que identificaron como Rodrigo Adorno, quien le pegó con un objeto contundente al karai.

Al toque llegó una camioneta al lugar y lo subieron al moquetero Adorno, para salir huyendo del lugar. Menos mal que luego de ese hecho, los ánimos se fueron calmando más y no llegaron las agresiones a peor puerto.

No estamos ajenos al cobro, pero no es la forma”

VIOLENTO 1. Este joven fue identificado por la víctima como Rodrigo Adorno. 
GENTILEZA

La señora Raquel, agredida por el funcionario, dijo a Crónica que estaban protestando por el cepo colocado a un automovilista. “Nosotros fuimos convocados para defender al señor que le colocaron el cepo. Le reclamamos que no era la forma, y el señor del cepo me agredió. Allí salió el vecino a defenderme y le rompieron la cara”, he’i la doña.

OTRO AGRESOR. Este individuo también le pegó a don Romero. CAPTURA DE PANTALLA

Pero nos aclaró que ellos no están en contra del tarifado del estacionamiento, “nosotros no estamos ajenos al cobro, pero no es la forma, está mal. Ese es un negocio redondo de la adjudicataria, ya que el 75% se queda para la empresa privada y solo el 25% va a las arcas del Municipio, eso es lo que no encaja para nosotros”, gatilló la defensora “santa”.

El agredido fue llevado a un hospi para su atención médica.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica