Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Culpan al karai pyhare de molestar a los peluditos

Culpan al karai pyhare de molestar a los peluditos

En la página del Facebook de la organización animalera “Olfateando huellas” una persona de nombre Eli Alves posteó sobre una situación extraña que ocurría con su perro, que -según expresa la mujer- su mascota de repente amaneció con un extraño comportamiento.

Según va relatando, el perro de la casa comenzó a presentar un gran temor para ingresar en el interior de una casita de madera que le habían colocado en el patio donde anteriormente descansaba en su interior.

“Esto lo hacía diariamente, pero ahora de manera inexplicable el pobre can ni por nada del mundo quiere entrar”. Aparentemente existe algo que evita que el perro ingrese. Después de que se publicó esto en la red social, los internautas, que son más expertos en la investigación, sacaron sus conclusiones.

Rommy Oviovelar respondió que a su perra también le sucedía lo mismo y que ndaje el responsable sería el karai Pombero, quien habría asustado al animal.

También Isabel González comentó que ella ya estaba creyendo que la misma situación estaba pasando su mascota, quien presentaba la misma reacción.

Otros dicen que el ser mitológico no es hína que les quiere mucho a los animales y que le encanta dormir en esos sitios solo para divertirse por el perro, mencionó Wálter Rodríguez, pero según un experto puede ser otra cosa.

Espíritu ñaña ndaje

El parasicólogo Diego Parra mencionó que esto podría tratarse de un trabajo hecho por una persona mala que no quiere a los animales y que realizó trabajos de brujería. “Es posible que sea un espíritu del mal, que busca la muerte del animal o de algún miembro de la familia, o que también haya tirado en la zona arena del cementerio”, mencionó el especialista.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica