Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

España ya no puede fallar ante los locales

España ya no puede fallar ante los locales
  • POCAS DUDAS. La selección de Fernando Hierro busca meterse entre los ocho mejores. Los rusos ya avisaron que darán guerra: “No nos da miedo”, dijeron

Tras pasar un susto de aquellos y clasificar medio a los tumbos, España se las verá hoy con la local Rusia en la búsqueda de su pase a octavos. Es el partido donde los españoles no pueden fallar para evitar una sorpresa, como las muchas que ocurrieron en este Mundial.

Tras el empate 2-2 que consiguió sobre la hora en el último chute de la fase de grupos ante Marruecos, la “Roja” deberá meterle pata para dejar en el camino a los locales y volver a lucir la chapa de aspirante al título.

“¿Por qué mirar hacia atrás? Hemos pasado tres partidos, mañana a las 5 de la tarde el pasado no importa, nos tenemos que meter a fuego”, señaló este sábado en rueda de prensa el técnico español Fernando Hierro, que confía ciegamente en David De Gea como arquero titular, pese a ser cuestionado. “Ante Rusia, serán De Gea y diez más”, le bajó el estratega.

SIN MIEDO

“España no nos da miedo. Esto es fútbol. En los cruces las opciones de cada equipo son las mismas”, tiró el volante Alexandr Yerokhin, recordando el amistoso de noviembre pasado en San Petersburgo que acabó 3-3.

Los anfitriones comenzaron con fuerza en el Mundial, hundiendo a Arabia Saudita (5-0) y a Egipto (3-1), pero cayeron 3-0 ante Uruguay en su último encuentro.

“Que hayamos perdido con Uruguay no quiere decir que ya hayamos terminado el torneo. No. Queremos más. Es el partido de nuestras vidas”, aseguraba el delantero ruso Artem Dzyuba.

FICHA

  • Estadio: Luzhnikí de Moscú.
  • Horario: 10:00.
  • Árbitro: Bjorn Kuipers.
  • Asistentes: Sander van Roekel y Erwin Zeinstra (terna holandesa).
  • Cuarto árbitro: Clement Turpin (Francia).
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica