Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Modelo he’i: “No es mi espónsor, es mi papá”

Modelo he’i: “No es mi espónsor, es mi papá”
  • CAMIONETAZA. Perla Rojas posó al lado de su flamante camionetaza y la gente ventiló fotos suyas con un karai. Ella asegura que con su trabajo se compró el vehículo y que no es mantenida

DEBATE. Las fotos de la modelo encarnacena Perla Rojas abrazada a un señor canoso y luego posando con una camioneta 0 km se hicieron viral el viernes en grupos de WhatsApp. Los comentarios ñaña sobre las fotos que hacían tocorré, hablaban de que el señor que aparecía en la foto abrazado a Perla, era el espónsor de la modelo y en la semana le regaló la camionetaza.

Las malas lenguas hablaron de todo sobre la serie de fotos, pero la misma Perla Rojas salió a aclarar que ella no tiene espónsor.

MODELO. Perla Rojas dijo que está alejada del modelaje para seguir especializándose en su carrera.

El señor (de la foto) es mi papá, ja… ja… Ya sé que están diciendo que mi espónsor me compró la Jeep. Pero él es mi papá, no es mi espónsor”, dijo de entrada Perla.

La pechochidad sacó a relucir sus títulos universitarios y sus laburos ante los chismes. “Yo soy licenciada en Ciencias Contables. Es de conocimiento público que soy funcionaria publica”, dijo Perla.

RETIRADA. El momento en que Perla retiraba su camionetaza. Atrás la acompañaba el señor.

La modelo aseveró ya en tono rabioso, que después de mucho tiempo, logró cambiar su vehículo y que la camioneta la retiró en largas cuotas.

¿Por qué no voy a poder cambiar mi auto? Yo tenía un Mercedes. ¿Por qué no voy a poder cambiar mi vehículo si yo trabajo? Yo tranquilamente puedo comprar lo que quiera. Uno con trabajo sale adelante y puede lograr muchas cosas”, le bajó Perla y apuntó a las modelos que a pesar de estar tekorei, se pasean en lujosos vehículos.

VIRAL. La foto de Perla con su nuevo vehículo 0 km se hizo viral en WhatsApp.

No soy una mantenida. No soy una de esas modelos que duerme hasta no sé qué hora y su única actividad es ir al gimnasio o la peluquería. Yo trabajo”, he’i la cuerona.

La modelo insistió en que el tocorré de las fotos viene de gente ñaña que la quiere difamar.

Ahora estoy alejada de los medios y el modelaje porque estoy enfocada en formarme más, en ejercer mi profesión. ¿Por qué una persona no va a superarse? Esto es opinión (de que tiene espónsor) de gente envidiosa, de gente que no tiene nada que hacer en su vida, de gente que le molesta verle a otra persona superarse”, remató Perla.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica