Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Yiyis ojogua “yuyo mágico” para ayudar al “amiguito”

A diario Javier Torres, naturista propietario del local Farma Yuyo que funciona en el Mercado 4, recibe todo tipo de clientes con diferentes inquietudes.

Dentro de ese grupo están las parejitas de péndex que llegan buscando la solución para el “amiguito” apuradito que “termina” el trabajo antes de tiempo o muy rapidito” durante el “ku otro”, péa hína la eyaculación precoz.

Según Torres, algunos van en pareja, pero más son las yiyis las que preguntan por la “yerbita mágica” y compran porque les permitirá que el momento a solas sea más placentero, he’i.

“Hay mucha eyaculación precoz porque los jóvenes no se alimentan a lo yma, como antes nuestros abuelos se alimentaban. Se consume mucha comida chatarra y eso no ayuda para nada”, contó el naturista que tiene su local sobre General Aquino casi José Asunción Flores.

Agregó que con este clima en los días de lluvia, frío o igual nomás, si está fresquito es cuando más se acerca la gente, ya que es la época en que los enamorados andan más encerraditos.

“Ayuda el clima por eso es que hay más consultas también”, dijo. “El Cacique” es el nombre wde una mezcla de macho toro con katuáva y jagua ra’yi. “Nosotros le hacemos todo ya el preparado entonces llevan como para tomar”, siguió el laburador.

Agregó que avei hay algún que otro abuelito que va a pedir ayuda en ese tema.

Muchos consultan avei por el karuvai, he’i

Esta es la época de karuvai, entonces también la gente va a pedir algo que les ayude con ese tema, he’i Torres. Para eso también tienen un preparado de jaguarete ka’a, burrito y semilla de hinojo. A eso le suman la cáscara de canela que es un quemagrasa natural y así se evitan subir mucho de peso, ndaje.

“Además están los que tienen colesterol y diabetes, esos llevan otro pre parado que hacemos acá que lleva kamba akã, jaguaretepo y hercampure. Eso se toma  espués como té. Hay mucha gente con problemas de salud que vienen a pedir ayuda”, finalizó.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!