Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Asaltan y golpean a empleados de coope

Asaltan y golpean a empleados de coope

ITAUGUÁ. Un hecho de asalto a mano armada sucedió en la vía pública, se registró a la altura del km 33, Ruta 2, Itauguá. Según la denuncia realizada, era cerca de las 18:15, dos funcionarios de la cooperativa Ypacaraí Ltda. iban a bordo de un minibús de la marca Hyundai, modelo H-1, color azul propiedad de dicha firma, cuando ocurrió el atraco.

Resultaron víctimas Miguel Ceferino Escobar Patiño (34 ), quien sería el guardia de seguridad, y resultó con lesiones en la cabeza a consecuencias de los culatazos producidos con un arma de fuego, siendo derivado inmediatamente hasta el Hospital Distrital. El hombre estaba en compañía del conductor de dicho móvil identificado como Eraldo Villagra Estigarribia, quien resultó ileso.

Las víctimas relataron que cuatro sujetos con armas de fuego en mano, dos armas largas y dos armas cortas, se alzaron con un bolsón de color oscuro que contenía una suma considerable de dinero en efectivo, cuyo monto no pudieron precisar las víctimas.

DAÑOS. Los asaltantes rociaron a balazos el vehículo de la cooperativa.

Los sujetos una vez realizado el atraco escaparon del lugar a bordo de un automóvil presumiblemente de la marca Toyota, Runx, color azul, chapa BYD 168, el cual fue abandonado e incinerado en la compañía Yvyraty a unos cien metros de la Escuela Yvyraty de esta ciudad, a unos mil metros del lugar del hecho, para posteriormente huir a bordo de dos motocicletas de color oscuro.

DE ALTA

El guardia de seguridad luego de ser asistido en el hospital acudió hasta la dependencia de la Comisaría 6.ª Central a radicar la denuncia del asalto.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica