Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Emprendedores mostraron su lado creativo y original

  • COMBOS con descuentos ofrecidos por los feriantes fueron las atracción de la jornada

Lleno total. Emprendedores, artesanos, gastronómicos y microempresarios, presentaron al público una gran variedad de productos, como prendas de vestir, de moda y artículos personalizados; así también accesorios de todo tipo, gadgets informáticos, pinturas, grabados, artículos de librería exclusivos, entre otros. La 1.ª edición de la Feria Impulsa, se realizó con éxito en el Centro de Convenciones Mariscal, ayer domingo.

Los diferentes combos con descuentos ofrecidos por los feriantes fueron las atracción de la jornada, destacando los productos nacionales, por su originalidad y presentación.

Impulsa” es también un evento “Pet friendly”; es decir, que los feriantes pudieron llevar libremente a sus mascotas consigo.

El componente social lo marcaron las ONGs con un espacio preferencial, para aquellas destinadas a la juventud y las destinadas al cuidado y adopción de animales.

Los asistentes tuvieron al alcance un excelente patio de comidas, con barra de tragos así como delicias dulces, saladas, típicas e internacionales.

SEGUNDA EDICIÓN

Laura Cousirat y Lorena Stanley anunciaron que están programando la 2.ª edición que será de mayor envergadura y alcance.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!