Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hay que ganar, panas ¡Ndaipóri je’urei!

Hay que ganar, panas ¡Ndaipóri je’urei!
  • A “PIRATEAR”. Colombia tranca con Inglaterra en busca de los cuartos de final

EN DUDA. James Rodríguez se mantiene en duda por su lesión. Los ingleses pondrán lo mejor

Los octavos de final del Mundial de Rusia se cerrarán esta tarde con el partidazo entre Inglaterra y Colombia, dos selecciones conscientes de afrontar una oportunidad purete para ubicarse entre los 8 mejores.

Para los “piratas”, llegar a esta instancia supondrá dejar atrás 12 años de frustraciones, pero su DT Gareth Southgate avisó que la tarea no será fácil.

“Respetamos mucho a nuestro rival, tiene muy buenos jugadores y sabemos que habrá muchos hinchas en el estadio, recuerdo que los vi en Brasil hace cuatro años y hacían un ambiente tremendo, aunque esta vez creo que seremos más británicos. Son los partidos que nosotros siempre queremos jugar”, dijo en rueda de prensa previa al encuentro. Inglaterra podrá contar nuevamente con su artillero y goleador del torneo, Harry Kane.

Colombia, por su parte, mantiene en duda la presencia de James Rodríguez, aunque es poco probable que juegue. Pékerman recurrirá a Luis Muriel para suplirlo.

“Para nosotros es una oportunidad importante, ya que venimos jugando partidos muy duros, decisivos, eso nos levantó mucho la credibilidad de que somos fuertes”, tiró el estratega. ¡Se viene un encuentro mbarete loperro!

CORRE. Juan Cuadrado, dinamita pura de la selección “cafetera”

GOLEADOR

Harry Kane, pese a haber jugado solo dos partidos hasta ahora, es el goleador del Mundial con 5 tantos. ¿Subirá su cuenta esta tarde?

EN ALEMANIA

Inglaterra no llega a una instancia de cuartos desde Alemania 2006. Esta tarde intentará romper esa racha negativa ante Colombia.

REPITE

En Brasil 2014, Colombia pasó de octavos elimando a Uruguay, pero cayó en el mata-mata de cuartos ante los rapais.

FICHA

  • Estadio: Spartak Moscú.
  • Horario: 14:00.
  • Árbitro: Mark Geiger (EE. UU).
  • Asistentes: Joe Fletcher (Canadá) y Frank Anderson (EE. UU).
  • Cuarto árbitro: Matthew Conger (Nueva Zelanda).

Sin “eso” Vardy no lo puede hacer

El DT de Inglaterra no prohíbe la lucha “cuerpo a cuerpo” de los peloteros de la selección con sus parejas, pero el delantero Jamie Vardy no puede. La razón: tiene 5 hijos y no tienen privacidad con su doña.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica